1ER CAMPEON DE SIM RACING URUGUAY

En la noche del viernes se corrió la ultima fecha del campeonato uruguayo de sim racing en la plataforma Gran Turismo Sport. Las 4 salas (celeste, amarilla, blanca y verde) brindaron un muy buen expectaculo y carreras muy entretenidas.

En particular la sala celeste, donde se concentraba la definición del campeonato, presento un final de película. La lucha por el primer lugar y por el campeonato fue entre Playfedex (Federico Sanchez) y URT_Eliot (Elias Gelczynsky), definiéndose a favor de Playfedex. La sala amarilla también tuvo una muy buena carrera, en la cual TR_URU_Joaquin11 (Joaquin Anfitti) finalizo en lo mas alto del clasificador. Por su parte, la sala blanca fue dominada por Oxley1993 (Jonathan Guerra) con una diferencia de 4 segundos. TR_URU_Poncefifa (Agustín Ponce de León) se llevo la 10ma fecha en la sala verde, con 12 segundos de ventaja.

El piloto Playfedex se corono campeón del campeonato uruguayo de Sim Racing 2020, fruto de una gran actuación en todas las fechas. Felicitar a toda la organización del campeonato por el muy buen trabajo realizado.

Al finalizar las competencias pudimos dialogar con Playfedex, quien forma parte de la organización y quien es el primer campeón de Sim Racing Uruguay, que nos dijo lo siguiente:

«El campeonato superó por lejos las expectativas, hubo muchísimo apoyo de la gente y eso impulsó a que se pulieran más detalles y cada semana tratar de hacerlo un poco mejor. Creo que este campeonato ha servido muchísimo para aprender, tanto a nosotros los administradores como para muchos de los participantes, he visto muchos progresos y mucho viene a raíz de lo que fomentamos que es el entrenamiento y la deportividad. Han salido carreras espectaculares con mucha competencia y siempre con mucho respeto en pista y estoy seguro que esto es el reflejo de que el grupo nuestro está bajo esos principios de respeto, humildad y compañerismo por lo qué con una base sólida como la que está formando la comunidad tiene madera para seguir creciendo y hacerse muy grande.
Así que yo creo que todos estamos ansiosos por el segundo campeonato que está a la vuelta de la esquina y no tengo dudas que vamos a seguir por el mismo camino»

Alvaro Pais

Artículos Relacionados

AUVO: Quinta y Sexta a fondo!

Pasó un fin de semana a puro automovilismo en el Autódromo del Pinar Victor Borrat Fabini con la 5ta y 6ta fecha de los campeonatos nacionales de pista de la Asociación Uruguaya de Volantes. El clima y la temperatura acompañaron el gran espectáculo que brindaron […]

WORLD RX EN CANADÁ

Por primera vez en la temporada, el Mundial de Rallycross dejará Europa para competir en Trois Rivieres, Canadá, sede de la séptima cita del calendario. El líder del certamen y último ganador en Holjes, Johan Kristoffersson (Volkswagen), llega con una cómoda ventaja de 37 puntos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio