A TODO O NADA

Este fin de semana se disputará la última fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista en el autódromo Victor Borrat Fabini de El Pinar.

Este año 2019 llega a su fin al igual que esta temporada de AUVO que se estuvo compuesta por diez fechas, cada una de ellas, emocionantes en todas sus categorías.

Se correrá en el circuito número 1, que cuenta con una longitud de 3.496 metros.

Son 99 los pilotos inscriptos para esta última fecha del año que tiene en plena definición de campeonato a las siguientes categorías: Superturismo, Copa Challenge del Superturismo, Clase 2, Turismo Histórico en su división Turismo Mejorado, SuperSonic y la Fórmula 4 Uruguaya.

Para esta fecha, tendremos cierre con la salida a pista de la Fórmula Academy Sudamericana. También estará el Show Car de Superturismo a cargo de Carlos Silva.

El día domingo se disputarán las finales que componen el cronograma de esta manera: a las 09:15 horas final en conjunto de Fórmula 4 Uruguaya y Fórmula Súper VEE, a las 09.50 horas final de Turismo Histórico, 10:40 horas Clase II, 11:25 horas Súper Sonic, Superescarabajos a las 12:10 horas, Superturismo a las 13:05 horas y cierra la fecha desde las 14:00 horas Fórmula Academy Sudamericana.

Tablas de posiciones de cada categoría:

Campeones hasta el momento:

Recordemos que Matias Saporiti en Superescarabajos es tricampeón y que Santiago Aguilar en la D2 de la misma categoría, es debutante.

Matías Ferreira.

Artículos Relacionados

GP México 2019… Hamilton por su sexta corona!!!

El 18° GP de la temporada está en marcha y se puede definir el campeonato de pilotos en favor del Británico Lewis Hamilton. Quien llega con una considerable ventaja sobre su compañero de equipo Valtteri Bottas, 64 son los puntos de diferencia entre ambos cuando solo restan 104 por disputarse. Un circuito este de los […]

TCR: POLES PARA HOMOLA Y URRUTIA

El eslovaco se queda con la P1 para la primera carrera de este año mientras que Santiago Urrutia se queda con la posición de privilegio tras clasificar décimo (se invierten las posiciones) en la Q2. Los dos conductores lograron pasar a la segunda fase. Homola pasó sin ningún problema y estableció un 1.53.049. Quedando así […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.