Abu Dhabi: Libres 1 y 2

Primeros dos de tres entrenamientos en lo que será la última carrera de ésta temporada.

Libres muy diferentes uno con otro, en la primera sesión con mucha arena sobre el asfalto y teniendo como característica la alta temperatura, donde los equipos han trabajado en la aerodinámica de sus vehículos.

En base la suciedad de la pista ha generado varias salidas de pista, siendo Grosjean el más notorio golpeando las protecciones en el último sector del trazado, y dañanado su bólido.

El alemán de Ferrari Sebastian Vettel fue el más rápido seguido por Hamilton y Verstappen.

Los segundos ensayos denotan que será apretada la clasificación mañana.

El británico Lewis Hamilton ha sido el más veloz con un tiempo de 1’37″877, seguido por Sebastian Vettel a 00″149 y Daniel Ricciardo (00″303). Bottas (4°), Verstappen (5°), Raikkonen (6°) muestran que serán tres los equipos que lucharan por la pole y carrera.

En los últimos treinta minutos los team han puesto como trabajo las simulaciones de carrrera. El campeón del mundo registró 20 vueltas con el superblando, neumático que les beneficia a los Merecedes. Tendremos una sola parada en la noche de Abu Dhabi? Estimamos que si, por lo menos de los equipos punteros.

El piloto Brendon Hartley es protagonista éste viernes, no por su fuerte salida en los segundos libres sino porque nuevamente penalizará en la salida 10 posiciones; montará su noveno MGU-H.

Mañana terceros entrenamientos y clasificación, los esperamos…

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio