Agendate el 2018: Calendario Tentativo

A más de 45 días de terminar el año, con apenas algunos Campeonatos 2017 definidos, y marcando el buen trabajo que viene realizando la FUAD, y por supuesto sus miembros.

El 25 de febrero, con la largada del 19 capitales, comienza la actividad. 

El Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico, es el mojón inicial para la actividad deportiva del motor en nuestro país, saliendo a las rutas nacionales el mismo fin de semana junto al CUR-Rally Histórico . Ya hablando de tierra, el día 11 de marzo en el Complejo Artigas de Sauce el CUPA comenzara su temporada 2018, después de una temporada 2017 que aún tiene sus motores calientes, y que marcó un enorme crecimiento para el CLUB, que en ninguna fecha estuvo por debajo de las 60 maquinas en pista. Ese mismo fin de semana el CUR inicia sus actividades con el Campeonato Nacional de Rally.

Ya el 16 de marzo, la actividad en pista arriba al VBF y AUVO comenzara su temporada 2018, con la ilusión de llevar el automovilismo de pista a más autodromos, al menos en la previa.  En el mes de abril, más precisamente el 14 y 15 estaria comenzando en el Polideportivo de Mercedes la actividad del SAC.-

Es muy pronto aún para tener certezas, pero el 2018 sin dudas sera un gran año para el automovilismo nacional, teniendo en cuenta las campañas 2017 que realizaron varios de nuestros referentes en el exterior, el crecimiento de TODAS LAS INSTITUCIONES que estuvieron en pista en el 2017.   La actividad nacional QUIERE Y DEBE ESTAR A LA ALTURA.

Aquí el Calendario Tentativo 2017

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio