Al parecer comenzó el Gp de F1 Bélgica 2018.

Pirelli reveló los tipos de neumáticos que usarán los equipos para Spa (Bélgica) y Monza (Italia). Tal parece que en ambas carreras se usarán gomas con los compuestos medio, blando y superblando. Esta misma combinación de neumáticos ya fue utilizada en este 2018, en Bahrein y España respectivamente.

Existen ciertas diferencias entre los equipos, para Bélgica, Mercedes ha estado más conservador enfocandoce en el neumático medio, ambos pilotos tendrán tres juegos de medios, cuatro de los blandos y seis de super blandos.

En tanto Ferrari para S.Vettel, a optado por dos medios, cuatro blandos y siete super blandos, Raikkonen eligió solamente un medio, cinco blandos y siete super blandos.

Red Bull a optado para ambos pilotos un blando, Ricciardo además contara con cuatro blandos y ocho super blandos, mientras que Verstappen tendrá cinco blandos y siete super blandos.

En tanto en el resto de las escuderías, lo más inusual es lo de McLaren, que tendrá cuatro medios, cinco blandos y cuatro super blandos, menos que cualquiera .

Como les decíamos comenzó el GP de F1 Bélgica 2018.

G.artigas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio