Al Volante dialogó con el equipo Renault antes de comenzar con los entrenamientos del Súper TC2000. .

El Súper TC2000 inició la temporada 2020 con 23 autos, en lo que será el comienzo de una nueva etapa. Se encendieron por la tarde del de jueves los motores en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. #SúperTC2000 – Entrenamientos.

Cuando finalizó el calendario pasado, en el circuito de Centenario, Neuquén, se consagraba campeón Leonel Pernía. El piloto de Tandil conseguía su primer título dentro del Súper TC 2000 y Renault lograba el tercero consecutivo. Anteriormente lo había hecho con Facundo Ardusso. Para el “Tanito” el fin de semana tendrá un gusto diferente. Al salir a pista, en el autódromo porteño, podrá lucir el Nº 1 en los laterales de su Fluence. Antes de iniciar la actividad del día viernes Pernía aseguró que “Es una alegría muy grande volver a correr, pero más por compartir el trabajo con un equipo como el que Renault Sport conformó. Es un grupo humano increíble y de gran profesionalismo… Fue de lo que más extrañé en todo este tiempo y será lo que más volveré a disfrutar”, explicó el Tanito, que tendrá como compañeros a Facundo Ardusso, Matías Milla y Tomás Gagliardi Genné. Al Volante dialogó con el equipo Renault antes de comenzar con los entrenamientos.

Vehículos renovados aerodinámicamente, la incorporación de pilotos de renombre, entre ellos Rubens Barrichello, generaron gran expectativa en el autódromo de Buenos Aires. El 15 de diciembre de 2019 fue la última presentación en pista de la categoría, transcurriendo ya 9 meses de aquella cita en Centenario provincia del Neuquén. En el medio vino el receso y la cuarentena, lo que impidió iniciar el 2020 a mediados de marzo como estaba previsto.

Artículos Relacionados

La 6ta. Fecha de CUPA – SUSPENDIDA –

Lamentablemente a pocas horas de vivir la 6ta. Fecha de los Campeonatos Nacionales de CUPA, la lluvia nos juega una mala pasada y la fecha se ha SUSPENDIDO. Con un campeonato que esta al rojo vivo, los 34 puntos que se disputaban en este fecha prometían una fecha espectacular, y en el que varios pilotos […]

FACU GARESE: TODO PRONTO para la Formula 4 Italiana en Monza

Facundo Garese correrá en el mítico circuito de Monza, Italia, la última fecha del Campeonato Italiano de la Formula 4, la más competitiva de la Formula 4 FIA y lo hará a bordo de un Tatuus F4 con motor Abarth 1.4 Turbo. Después de grandes actuaciones tanto en Mexico como en el resto de Sudamerica, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.