Al Volante dialogó con José Manuel Urcera, quien se mantiene entrenado y a la espera de volver al a pistas.

  • Al Volante dialogó con José Manuel Urcera, quien se mantiene entrenado y a la espera de volver al a pistas.

Urcera, subcampeón del TC y campeón 2019 de la Clase 3 del Turismo Nacional en Argentina en contacto con el programa se refirió a la Cuarentena obligatoria del país. “Lo más crítico para el regreso del automovilismo será lo económico”, advirtió. Ver la nota:

La primera etapa de la cuarentena estuve en Buenos Aires, pero como veía que se alargaba la cuarentena, pude regresar con el plan para los oriundos de cada lugar y me volví a Río Negro. “Quiero aprovechar a vivir alegrías familiares: “Nació Salvador, mi sobrino, hace un mes. Una experiencia fantástica. Vive enfrente de mi casa, lo tengo a mano. Aprovecho todo esto, ya que vivo solo en Buenos Aires. Y aprovecho para entrenarme. Tengo mucho tiempo para hacerlo ahora, sin viajes por ejemplo”.

Primero dije que iba a aprovechar para entrenar. Pero después pasa el tiempo y ahora hay incertidumbre por no saber cuándo volverá la actividad. Esto es como estudiar en la facultad y te digo tenés que preparar una materia, pero no sabés para cuándo. ¿Cómo lo hacés? Estamos igual. No sabemos cuándo retornará la actividad”.

Respecto del regreso de la actividad, destacó: “»Lo más crítico para el regreso del automovilismo será lo económico», advirtió el piloto rionegrino de TN, Súper TC2000 y TC. Los simuladores son muy divertidos, pero no tienen nada que ver con la realidad. Lo más difícil para volver será lo económico, no lo sanitario. Los presupuestos van a achicarse y eso hará que lo más crítico sea lo económico. Me parece que el gran desafío de la actividad pasa por generar las condiciones para abaratar costos y facilitar el regreso”.

 

#Prevención #Coronavirus #aislamiento #covid19 #noscuidamosentretodos #Cuidame #YoTeCuido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.