¡¡ALTERNATIVA!! C.U.A.S encontró la vuelta

Hoy 24 de abril hubiéramos salido temprano de nuestras casas para disfrutar de una jornada de regularidad , amigos y disfrute en familia.
Hoy 24 de abril se hubiera corrido la segunda fecha del calendario anual de CUAS…
Una fecha un poco diferente porque para los amantes de la pista se correría en el Pinar…. A mi en lo particular no es lo que más me gusta de participar. Podría poner de escusa que tengo un auto pesado o no tengo cubiertas adecuadas pero en realidad siempre pienso que sin mucho dominio tengo mucho más para perder si algo sale mal que para ganar. Y aunque todo ésto sea regularidad , cuando entrás a la pista te corre una adrenalina especial que querés disfrutar el Autódromo a lo «langa» tratando de hacer una vuelta más rápida que la otra , muchas veces dejando la exactitud de lado. Quizás y sin quizás en la pista pase por «cagon» pero prefiero eso antes que romper y me limite otras participaciones futuras.
Pero lo que sí me pasa es que disfruto mucho a aquellos que le ponen una pasión especial a estos eventos. Lo tomo como que me están enseñando a disfrutar del circuito.
Pero lamentablemente ésta familia CUAS , una vez más , x el COVICHO , no se puede reunir en esta fecha de competición.
Como alternativa en estos casos , lo que hacemos es donar nuestros gastos normales de ésta fecha o lo que podamos, y comprar alimentos para quienes más lo necesitan. Quiero decirles que giren con confianza, está DIRECTIVA sabe lo que hace. A diferencia de otros aportes solidarios en instituciones similares que no se sabe donde va la plata, aquí en el CUAS hay un seguimiento total de esas donaciones. Primero que con todo el dinero donado se compra al costo ( sin rédito personal ) en el super de un integrante de ésta familia, que siempre le está busca la forma de cumplir con las variadas necesidades a veces de los destinatarios. ( gran persona ) En segundo lugar se etregan los alimentos en aquellos lugares que se necesitan, fotografiando y documentando cantidades. Y en tercer lugar sentir, escuchar , y xasimilar las respuestas de agradecimiento de los destinatarios….
Donen tranquilos y con determinación que ésta ! gran família sabe lo que hace y quienes donan sentirán una satisfacción personal única ……..
ABRAZO!!!

 

Autor: Rafael Perrou

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio