Andy Jakos logró hoy su triunfó número 34 en la primera final del TC Pista en la vuelta de la actividad en plena cuarentena por el COVID-19  en esta doble fecha que organizó la categoría en San Nicolás. #TCenSanNicolás #TurismoCarretera. 

El piloto de 21 años ganó de punta a punta. Andrés Jakos se llevó la victoria en la final disputada por el TC Pista en el Autódromo San Nicolás Ciudad, escenario de la tercera fecha de la temporada. El piloto de Ramos Mejía, que había logrado la pole position y el triunfo en la serie, dominó de punta a punta para consumar el éxito en el regreso del automovilismo, al mando de la Dodge alistada por el Dole Racing. En el trazado bonaerense, el segundo lugar lo ocupó Germán Todino; mientras que Ayrton Londero culminó en la tercera colocación.

Todino intentó en algunas oportunidades alcanzar a Jakos, sobre todo en el relanzamiento, tras el ingreso del auto de seguridad en las primeras vueltas de la primera final del fin de semana, pero el piloto de Dodge demostró un manejo contundente y además, el buen andar que tiene su auto. Santiago Álvarez, Elio Craparo, Lucas Carabajal, Marcos Landa, Federico Iribarne, Humberto Krujoski y Maxi López quedaron en las primeras diez posiciones.

En la mañana del domingo, volverán a la pista para el desarrollo de las series, desde las 9 de la mañana y más tarde, desde las 12, disputarán la segunda final, a un total de 15 vueltas o un máximo de 40 minutos.

Punta del campeonato para Jakos

Con este triunfo, el piloto de Ramos Mejía pasó a liderar el torneo y, además, ya cuenta con la victoria que lo habilita para ser campeón, el gran objetivo del joven de 21 años. Con un torneo atípico, reducido y compacto, Jakos sabía que ésta era una oportunidad que no debía dejar pasar.

#TCPista #TerceraFecha. @marcoslandaok @andijakos @santialvarez332 @IribarneFede @MartinVazquezTC @ok_todino @AyrtonLondero @kevin_candela

Artículos Relacionados

Muere ex piloto de NASCAR e IndyCar John Andretti (1963-2020)

John era sobrino del renombrado piloto Mario Andretti. Nació el 12 de marzo de 1963 en Pennsylvania, y falleció hoy, a los 56 años de edad a consecuencia de un cáncer de colon que le fuera diagnosticado en el año 2017, y con el que libró una dura batalla. Así comunicaba la familia Andretti lalamentable noticia: […]

MOTOGP: QUINTA POLE DEL AÑO PARA QUARTARARO

En una súper última vuelta Quartararo larga desde el lugar de privilegio en el Gran Premio de Malasia, ante un gran caída de Marc Márquez. Sepang.- El actual campeón, consciente del superior ritmo a una vuelta del francés, trató de pegarse a él para que le arrastrara aunque su estrategia se le giró en contra: en su […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.