Anuncian el Dakar 2021.

El Dakar 2021 no peligra: Recorrido, planes y medidas contra el ...

Tras la experiencia en Latinoamérica y luego de la edición en Arabia Saudita en enero 2020, el Dakar 2021 parece estar confirmado en un 100% a pesar de la situación sanitaria actual, la cual posiblemente alcanzará a extenderse hasta los primeros meses del año entrante.

Recientemente ASO ha ratificado la realización de la carrera mediante un comunicado corto y conciso en el cual informan que la próxima edición del Dakar será presentada el próximo jueves 11 de junio a las 7:30 (hora Uruguaya / Argentina) y la transmisión será en directo a través de su web oficial y también de su Facebook.

Allí estarán presentes representantes de Arabia Saudita y de ASO. En un primer momento, la idea original era extender el recorrido a los países limítrofes como Jordania o los Emiratos Árabes, sin embargo, la emergencia sanitaria ha complicado esos planes y en principio parecería que se va a mantener un recorrido exclusivamente en territorio Saudí. Tendremos que esperar una semana para conocer la ruta oficial de la próxima carrera.

 

Artículos Relacionados

Se va uno de los mejores.

Más de 300 carreras, 18 años en la F1, 32 victorias, 22 poles, 97 podios, 2 campeonatos (2005-2006). La fórmula 1 está perdiendo uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, gracias por todo campeón, esperemos que no sea un adiós, sino un hasta pronto a la F1. G. Artigas

Se Cae: Punto Abarth Uruguay

Lo que hace unas horas parecía confirmarse, y ser una gran noticia para nuestro automovilismo, ahora parece caerse. PUNTO ABARTH URUGUAY pretendía desembarcar con fuerza en nuestro automovilismo, pero movidas, corridas, llamadas y decisiones de ultimo momento parecen poner fin a este arribo del que muchos hablaban. Bajo la modalidad de alquiler del Fiat Punto […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.