#Argentina y Villa La Angostura ya figuran en el calendario reprogramado que tendrá el Mundial de motocross.

#Argentina y Villa La Angostura ya figuran en el calendario reprogramado que tendrá el Mundial de motocross. Al inicio de la cuarentena se suspendió la actividad en la Patagonia de Argentina, ahora las autoridades de la FIM aseguran que la fecha se realizará entre el 21 y 22 de noviembre del 2020.

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) dio a conocer el nuevo programa de fechas del Mundial de motocross, donde aparece entre el 21 y 22 de noviembre la postergada prueba de Vila La Angostura.

La prueba que se iba realizar en la cordillera se iba a disputar el pasado 21 y 22 de marzo, pero se suspendió como las presentaciones de otras categorías en todo el mundo.

La pandemia de Coronavirus obligó a una reprogramación y la FIM confirmó el nuevo programa que tendrá el Mundial de motocross, para MXGP y MX2.

La prueba que se disputará en el circuito hecho con cenizas originadas de la explosión del Sistema volcánico “Volcán Puyehue- Cordón Caulle” en el año 2011 ubicado en Villa La Angostura será posterior a la de Indonesia y la penúltima antes del cierre del Mundial. Por lo tanto, la fecha en La Angostura será casi decisiva para definir a los nuevos campeones.

#Prevención #Coronavirus #aislamiento #covid19 #noscuidamosentretodos #Cuidame #YoTCuido #quedateentucasa

 

 

Artículos Relacionados

LANDA AL TC MOURAS

El uruguayo Marcos Landa, actual campeón de la Fórmula Metropolitana, confirmó que hará la temporada de este año en el TC Mouras. Nuestro compatriota pilotará un Torino ex Josito Di Palma. Otro detalle a destacar es que su equipo seguirá siendo el mismo. El AA […]

F1: Simplemente Ayrton… Final!!!

Llegó el año 1988, McLaren fue su casa gracias a su buena relación con Honda el año anterior y con ello su primer título mundial y con el visto bueno del principal piloto de la escudería y bicampeón mundial Alain Prost. Quien años despues precisamente […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio