AUVO: 1-2 PARA TOYOTA

En el dia de hoy tuvimos la clasificación y las series de la 9na fecha del Superturismo.

Arrancamos con una clasificación muy ajustada, como se esperaba. Finalmente, Fernando Etchegorry termina haciendo la vuelta mas rapida, seguido por el de Citroen, Frederick Balbi. Fernando Rama, Gonzalo Reilly y André Lafón, completaron los 5 primeros lugares. Horacio García, quien llegaba como líder del certamen, no tuvo una buena clasificación, ubicándose en el lugar 14.

Luego tuvimos las 2 series, las cuales fueron de muy buen nivel. La primera serie fue ganada por Gonzalo Reilly, seguido por José Luis Matos y Frederick Balbi. El piloto de Toyota pudo llegar al 1er lugar con una excelente maniobra en el curvón, transitandolo por afuera y superando a Balbi.

Por otra parte, en la segunda serie, fue victoria de Fernando Etchegorry. Muy cerca de él, finalizó Fernando Rama con su Peugeot 208 y 3ero llegó Guillermo Laguardia con su Citroen DS3. Horacio García no ha obtenido una buena performance y es por eso que perdió el liderazgo del campeonato con Fernando Etchegorry.

A partir de estos resultados, Toyota, consiguió un 1-2 para la final del dia de mañana; Etchegorry largará 1ero y Reilly con el auto número 55 va a largar 2do.

Mañana nos espera una final que promete mucho y que sin dudas, va a superar las expectativas. A partir de las 13:30 vamos a poder disfrutar de ella por Vtv.

Alvaro Pais.

Artículos Relacionados

SAC: Se fue la segunda

El Polideportivo de Mercedes se vistió de salteño nuevamente, y el SAC ofició su localia en el departamento de Soriano nuevamente, Brindaron un gran espectáculo, y se lograron desarrollar todas las competencias previstas en las tres categorías, TURISMO PISTA, TP2, Y FORMULA. El turismo pista SAC se presentó con un espectacular parque automotor compuesto por […]

Fórmula 1…Ferrari dio a conocer el SF90!!!

Llegó el día para los fanáticos de la escudería de Maranello, Ferrari ha presentado en sociedad al SF90 con el cual tratará de evitar el sexto título consecutivo de Mercedes. Los encargados de tratar de devolverle la corona a Ferrari serán los pílotos Sebastián Vettel y un promisorio Charles Leclerc. El nuevo jefe de Ferrari […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.