AUVO: Espectáculo bajo agua

En el Autódromo Victor Borrat Fabini se realizó la sexta fecha del campeonato nacional de automovilismo en sus respectivas categorías.

FÓRMULA VEE – FORMULA 4 URUGUAYA:

Tras una carrera realmente emocionante con pista húmeda, los monoplazas dieron espectáculo. Sebastián Cabarcos gana nuevamente una final y logra sumar puntos fundamentales para el campeonato. Mientras que en la Fórmula VEE se consagró Martin Verdecchia.

 

CLASE II:

Carrera que supo tener auto de seguridad en pista pero que también brindó buen espectáculo. Federico Ensslin ganó la final de esta categoría. Gracias a esta victoria vuelve a la punta del campeonato. En el podio lo acompañaron Mauricio Geymonat y Richard Barbachan.

 

SUPERESCARABAJOS:

Matías Saporiti realizó una carrera extraordinaria. Ganó la general de punta a punta. Mientras que Ignacio Vero se llevó la división 2. Categoría que brindó una carrera de alto nivel. A pesar de la lluvia intensa, los protagonistas estuvieron a la altura.

SUPERTURISMO:

La lluvia intensa dominaba en la carrera de la máxima categoría del automovilismo uruguayo. 35 fueron los minutos que se corrieron en la final. Se termino por tiempo ya que fue una carrera con varios incidentes a causa del clima; más de 2 autos de seguridad atrasaron el trámite. A pesar de los inconvenientes fue victoria de Rodrigo «Rorro» Aramendía, segundo Daniel Ferra y tercero el líder y actual campeón del Superturismo: Fer Etchegorry.

La copa de particulares la ganó Juan Manuel Casella, seguido de Enrique Maglione y Hernán Giuria.

 

La próxima cita en el campeonato nacional de automovilismo será del 7 al 9 de Setiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio