AUVO: ETCHEGORRY HIZO HISTORIA

El actual campeón Fer Etchegorry hizo historia, siendo el primer ganador de una final internacional del Superturismo de AUVO.

Largo segundo y fue adelantado por Laguardia, pero el de Toyota no le dio descanso y fue a recuperar su posición. Un poco más atrás, Rodrigo Aramendía comenzó a pelear por la tercera posición, para acercarse a los Toyota. Luego Etchegorry logra pasar a su compañero de equipo que venía puntero, Reilly. Fue en La primer curva, por dentro, sin problema alguno.

El Peugeot fue el protagonista de una gran disputa por el tercer puesto con Laguarda, que por cierto, dio cátedra de cómo defender una posición. Fue en la vuelta 14, donde «Ro Ro» intentó adelantar nuevamente a Laguardia, se apoyó en su auto y se fue al césped perdiendo dos posiciones y quedando en el lugar que salió , sexto. De esta manera se le va de las manos la posibilidad de ser campeón en Buenos Aires. Se definirá en la décima y última fecha del Superturismo en el Víctor Borrat Fabini.

Otro de los protagonistas de esta final también lo fue García, que con su Mini largo último y finalizó octavo. 17 posiciones escaló, sin duda alguna, un gran protagonista.
En la última curva, el Golf de Peirén sufre un fuerte impacto contra la protección. De espalda fue el impacto, quedó totalmente atravesado. Aparentemente fue un problema mecánico. El piloto sale mareado, pero bien, inmediatamente es atendido por los médicos.

De esta manera, se le escapa la posibilidad a Aramendía de salir campeón. Los dos candidatos vienen con los cuchillos entre los dientes y de esa manera llegarán a la última final que será en Diciembre. Fer Etchegorry retoma la punta y llega con 192 puntos mientras que Rodrigo Aramendía, llega con 190 puntos.

Andre Lafon se corona campeón de la Copa Particulares.

Artículos Relacionados

ZEBALLOS-DOTTA: Buenos Puntos para el Campeonato

Campeonato de Rally FIA Codasur 2018 Rally de Argentina 2018 ZEBALLOS–DOTTA Buenos puntos para el torneo Nuevamente la tripulación uruguaya Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta, con el Peugeot 208 Maxi Rally, ha obtenido una muy buena posición final al terminar en elsegundo lugar dentro de su categoría, la Clase Maxi Rally, y séptimo en […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio