AUVO: Mercedes en punta

Bonnin tiene la particularidad de ser el último ganador en El Pinar en el inicio del campeonato y el último ganador en Mercedes.

Michell Bonnin el último ganador

Bonnin tiene la particularidad de ser el último ganador en El Pinar en el inicio del campeonato y el último ganador en Mercedes.

Por ese motivo lo elegimos para hablar sobre lo que dejo el inicio de actividades de nuestra asociación, lo que significa llegar a Mercedes como el último ganador en el polideportivo y como líder del campeonato.

Sabedor de que no es lo mismo, que ha pasado un tiempo, que fue una competencia dura donde en todo momento fue perseguido y sin respiro por sus rivales, también confiado de que se hizo una buena carrera en el debut de este año, son alicientes extras para el joven piloto de la categoría de Superturismo.

Michell se acostumbró a ganar carreras y eso le permite de a poco, tal cual lo ha dicho el propio Bonnin, empezar a soñar con una definición de campeonato.

Una categoría donde quedó demostrado que todos pueden ganar, Michell destacó el año pasado en Mercedes y ganó en la primera de este año en El Pinar, lo que lo marca como candidato para la segunda del año.

“Defender la punta en un circuito que me gusta me motiva aún más”

Empecé el año muy contento, muy motivado por lo que se viene, teníamos en mente ser protagonistas, pero era un poco impensado ganar la primera fecha ya que había equipos con autos  nuevos y más fuertes que nosotros, pero bueno se fue dando y aprovechamos las distintas circunstancias que se dieron y pudimos llevarnos la primera fecha.

Nunca me había pasado de largar tres veces la final en una misma carrera, hice tres largadas muy buenas y en definitiva en la carrera traté de mantener siempre la punta, la fui manejando a mí ritmo, tratando de cubrir espacios y de que no me pasen.

¿Se te está haciendo costumbre ganar?

Por suerte sí, esta es la tercera carrera ganada  en Superturismo y esperemos que sigan así, logramos ganar en el inicio del año y vamos como líderes del campeonato a Mercedes, un circuito que me cae bien y también despacito pensando en el campeonato.

¿Qué te dejo la primera fecha?

La primera fecha fue muy complicada,  muy pareja, muchos golpes que hay que tratar de evitarlos para las próximas carreras.

¿Mercedes nos espera, cómo estás anímicamente y deportivamente para la carrera?

Anímicamente llego excelente, todo el equipo también, los trabajos en el auto fueron intensos sobre todo en confiabilidad para seguir manteniendo este momento que tenemos, volver a Mercedes donde siempre por suerte en todas las categorías rendí bien y ahora llegar primero en el campeonato y defender la punta en un circuito que me gusta, me motiva aún más.

El año pasado ganamos y la idea es ir a repetirlo, estamos trabajando para eso, el año pasado fue una carrera sin tener respiro, este año calculo que va a ser igual de pareja, es una categoría que desde el momento que largas la final cualquiera de los diez primeros puede ganar.

¿Es una categoría que no tiene techo?

La verdad que no, sigue creciendo, las marcas se involucran, creo que el espectáculo que le damos al público es espectacular, los pilotos tendríamos que cuidarnos un poco más,  a veces tantos roces arruinan las carreras y dejan autos afuera, aparte de eso creo que la categoría, la organización, la directiva, están funcionando perfecto.

Fuente: Prensa de Auvo

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio