AUVO: SAPORITTI GANA Y BUSCA EL BICAMPEONATO

En la categoría de los SuperEscarabajos, el actual campeón, Matias Saporitti, logro la Pole Position, la vuelta rápida (1.36.960) y también, la victoria en esta final del día Domingo en el Polideportivo de la ciudad de Mercedes, Soriano.

La primer vuelta ya demostró que la carrera se volvería emocionante, «chapa chapa» garantizado desde principio a fin. Adelante, Matias Saporitti y Nacho Abelenda hacen una buena largada mientras que atrás, Jorge Garcia se toco con Verdecchia y volcó, el piloto salio ileso. Producto de ese toque, salio el Safety Car a pista.

En el tramo final de carrera, el ganador de la final de la séptima fecha, Luis de Luca, venia pegado a Abelenda, pero en los dos últimos giros, perdió el rendimiento y quedo rezagado, aun así, defendiendo su posición, logró mantenerse en el podio que quedo de la siguiente manera: Matias Saporitti – Ignacio Abelenda – Luis de Luca.

El podio de la Division 2 se conformo de la siguiente manera; Nacho Vero, Nico peraza, Maximiliano Laurenzi.

Artículos Relacionados

@AUVO al instante…

Final domingo de Turismo Libre: Gana Felipe Dogliani, segundo Federico Nocito y tercero Raúl Dogliani. Sonic Racing Cup: es ganada por Florencia Sanguinetti, segundo Facundo Pizarro y tercera Carolina Larratea. Clase 2: el ganador es Guillermo Laguardia – Marcelo Pessina – Carlo Esposito. Superescarabajos: gana […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio