C.U.A.S Encuentro Solidario MIAMI BOX

Este pasado sábado 14 de Agosto el inigualable Club Uruguayo de Automóviles Sport llevó adelante otro encuentro solidario. Con un total de 30 binomios, un número contundente que dijeron presente para pasar una jornada nuevamente inolvidable.

Aquí pensares y sentires de uno de sus participantes Rafael Perrou:

De a poco vienen llegando!!!

Que lindo día pasamos ayer.
Como siempre nos toca levantarnos temprano a los colonienses y esperar a mi gran amigo «el Carmelitano «en radial tarariras punto de encuentro obligado, casi hasta por cábala, para dirigirnos al punto de salida. Para nosotros los cálculos empiezan temprano en la mañana para llegar en hora y con margen y además poque hay que coordinar con mi copiloto que el día antes había venido de Paysandú a Mdeo, que para evitar entrar a la capital nos esperó en Playa Pascual y así hacer más fácil el acceso a la salida.
Llegamos, cargamos combustible y a hacer el papeleo y » protocolo covid» para quedar habilitados para el PASEO.
El clima empieza a sentirse. Comienza a ser diferente , de a poco empiezan a LLEGAR…..
Quiero hacer un reconocimiento especial a las chicas ,mujeres, que están y acompañan en una decoración y presencia especial , lindas, y muy producidas en el evento. Ellas dan el toque de distinción compartiendo con sus compañeros algo que es tan importante para ellos ese día….. Y ni que hablar de Sonia que siempre con elegancia y buen humor le pone el toque de distinción al grupo organizador…….
Después vino el PASEO !!! Y en eso hay que destacar al grupo «Sombras» en el paquete de ese PASEO, ya que pasamos por lindos lugares , cercanos , «archi conocidos» pero que se crea un efecto especial a la vista, haciendo la observación del paisaje desde un auto clásico y con los pares a nuestro alrededor.
Ruta 11, San José a ruta 23. Pintoresca ruta donde pasamos por «Mal abrigo » un pueblito formado a partir de una estación de tren pero que no cambió con el tiempo. «Sierra de Mahoma», «cerros negros», «Ismael cortinas» zona de cerros de piedras campos ganaderos de poca productividad para irse transformando de a poco en suelos agrícolas y más productivos de Ismael Cortina en adelante.
En todo momento estamos acompañados por los profesionales de la comunicación ,Marcelo y Ricardo, con Ctv CUAS, transmitiendo en directo.
Y llegamos a la ciudad que tiene 2 nombres porque están en departamentos diferentes apenas separados por la via del tren.
Almorzamos, y rumbo a Rosario por la ruta 2 ,y de allí por la 1 al destino final . Allí en esos tramos sentíamos olor a nuestras casas pues estábamos cerca… De hecho el tramo de ruta 1 lo hicimos 3 veces ayer…🙈🙈🙈
Y llegamos al final del PASEO y allí nos volvimos a encontrar con ELLOS que de a poco se van arrimando.
Y que necesarios que son. Ya casi no los podemos contener…. Tratamos pero ellos empezaron a llegar. Tanto en la salida como al llegar los ABRAZOS SE EMPIEZAN A SER PRESENTES!!! Sufrimos tanto la falta de ELLOS para demostrar un afecto especial que ya no los podemos contener….. Y entonces se cambia ese puño apretado y frío del saludo con el brazo estirado y a distancia por el ABRAZO. Están allí como esperando poder entrar al ruedo como diciendo NO QUIERO ESPERAR MAS !!
Creo que todo se está preparando , para que ese día, en las 1000 millas podamos juntarnos todos en un GRAN ABRAZO !!!!
ABRAZO DE FAMILIA CUAS !!!!

Como Rafael todos sus participantes no dejan de agradecer y manifestar lo bien que lo pasan y la oportunidad de compartir en familia una jornada de paseo, solidaridad, compañía maravillosa y más.

También hubo un Trofeo al espíritu deportivo entregado a quien en el último evento llevó de tiro a quienes tuvieron un problema mecánico y volvieron al evento.!!! Felicitaciones 👏

Un GRAN FELICITACIONES a su Presidente Marcelo Burghi, directiva y a todo el C.U.A.S por hacer de ese club una maravillosa experiencia.

Imágenes de Alcides Zapico

V.N 🧿@bebotauy

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio