Campeonato Rally Argentino: Rally Vuelta de la Manzana

Campeonato Rally Argentino

La dupla uruguaya Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta estará presente este fin de semana en una de las fechas que cuenta con mayor historial dentro del Rally Argentino y que además es la que más gusta debido a su trazado y tipo de caminos. Nos estamos refiriendo a la Vuelta de la Manzana, una carrera donde toda tripulación sueña con triunfar y de esta forma integrar el muy rico historial. Una carrera que nuevamente se estará realizando en el Alto Valle de Río Negro y que cuenta con 48 ediciones.

La misma tendrá como ciudad epicentro la ciudad de General Roca la cual cuenta con la organización de la Asociación Volantes de General Roca (AVGR). Hasta allí han llegado Zeballos-Dotta con el fin de continuar aprendiendo, de sumar kilómetros y tomar ritmo arriba de un Maxi Rally. En esta ocasión no estarán presente con su auto del equipo Zeballos Rally Team ya que dentro de 15 días deberán de estar compitiendo en la penúltima fecha del Campeonato FIA Codasur en Bolivia y esto es un riesgo muy grande, por lo que estarán en un Maxi Rally del equipo cordobésCompañía General de Rally que cuenta como director a Fernando Scarlatta.

Ya la tripulación ha estado presente en este rally y su satisfacción por estar nuevamente es enorme «Estamos muy contentos de estar en el Rally de la Manzana debido a que es una de las fechas más hermosas que tiene el Campeonato Rally Argentino. Cuenta con caminos espectaculares, muy rápidos, de los más técnicos que tiene este torneo. Realmente es un placer poder estar presente en la misma donde ya hemos estado. Lo estaremos haciendo con un Maxi Rally 1600 Turbo. Hemos elegido el equipo CGR dirigido por Scarlatta porque es uno de los mejores, donde nos estará entregando un auto técnicamente muy bueno lo que estaremos confirmando en la carrera. La verdad que nos gustó lo propuesto en todo su conjunto (auto y equipo) y, al ver que los tiempos no nos daba para asistir con nuestro auto al estar presente dentro de 15 días en Bolivia a correr por el Sudamericano, nos inclinamos de estar presente con esta estructura para estar más tranquilos».

 

ETAPA 1 – Día Sábado

Etapa 2 – Día Domingo

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio