Carlos Sainz jr. A Mc Laren F1 2019.

El piloto madrileño Carlos Sainz, se sentará en la butaca que deja vacante Fernando Alonso en McLaren para la proxima temporada, con un contrato por dos años.

McLaren hizo oficial la llegada de Sainz a la escudería, tras el anuncio de Alonso de dejar la F1.

El mayor obstáculo que se encontró McLaren, fue la situación contractual del piloto madrileño con Red Bull, pero todo cambio cuando el equipo de la bebida energética anuncio que el piloto que suplantara a Daniel Ricciardo sera Pierre Gasly, actual piloto de Toro Rosso, quien acompañará a Max Verstappen la temporada que viene.

Carlos Sainz ha demostrado tener talento para la F1, estando casi siempre posicionado en la mitad de la parrilla, actualmente cuenta con 30 puntos en el campeonato.

Ahora bien, McLaren se encuentra abocado a conseguir el piloto que acompañara a Sainz en el 2019, ya que el holandes Vandoorne, no ha colmado las expetativas del equipo.Las opciones son, Lando Norris, piloto de reserva de la escudería, Esteban Ocon quien tiene contrato con Mercedes y está a prestamo en Force India y el ya nombrado Stoffel Vandoorne, actual piloto titular que fue eclipsado por Fernando Alonso.

G.Artigas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio