CASI AGOTADAS: EXPLOTA TACUAREMBÓ

Tacuarembó ya esta en ambiente. 

Es sabido que los eventos de NORTESUL EVENTOS son garantía de buenos espectáculos, buenos autos, buenas motos, buenos amigos y mejores momentos.

La venta de entradas anticipadas para la gran balada automotiva + Chacho Ramos en vivo viene  a un ritmo de locura, Nos confirman que aún quedan entradas (pero pocas) y era de esperarse, la Balada Automotiva de Tacuarembó tiene su fama, y es de las más grandes que se realizan en nuestro país. Más de 40 autos con sonido de competición de todo el país,  más los que llegan de Brasil y Argentina tocando al  mismo tiempo la misma música (se logra gracias al uso de equipos de transmisión por frecuencia FM)  dan vida a la pista exterior, y en la pista interior el show en vivo de Chacho Ramos en el escenario.

Existe una promoción para las chicas, 2×1  y para los chicos con una consumisión $150 .

Se recuerda que está prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas en vehículos.

La noche del sábado 5, la cita es en la Disco Rumi sumer Club, ya sabes, #BaladaAutomotiva #Tacuerembo2017 #NorteSulEventos #YomiroAlVolante

El domingo 6 será el campeonato de Sonido , Tunning y rebajados en el Parque Batlle desde las 9 de la mañana, con la presencia confirmada de los mejores autos tuning, rebajados y audios  de Uruguay, Brasil y Argentina.

#NoDejesQueTeLocuenten

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio