Cingolani se quedó con la carrera del domingo en Buenos Aires. El de Nueve de Julio logró su primer éxito con el Fluence del Ambrogio Racing. Ventana (Escudería Fela) y Bastidas Toyota Young) subieron al podio.

#TC2000 – temporada 2020 – Segunda fecha – Autódromo Oscar y Juan Gálvez. #SúperTC2000 – #STC2000BA.

Cingolani se quedó con la carrera del domingo en Buenos Aires. El de Nueve de Julio logró su primer éxito con el Fluence del Ambrogio Racing. Ventana (Escudería Fela) y Bastidas Toyota Young) subieron al podio.

En la apertura de la calle de boxes rumbo a la grilla, Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports) se despistó durante los minutos de boxes abiertos, pero pudo volver a pista y no perdió su lugar en la grilla. Además, Facundo Marques (Ambrogio Racing) vivió momentos de zozobra antes de la partida por una falla que apareció en su Fluence.

Cuando se pusieron en marcha las acciones, Cingolani aprovechó el procedimiento de largada con pista húmeda y se benefició con la salida en fila india para mantener la punta. Sin embargo, los incidentes de Juan Manuel Damiani (Fineschi Racing) y Marcos Bobbio (Fineschi Racing) motivaron el ingreso del Auto de Seguridad.

La prueba se relanzó y el piloto del Ambrogio Racing sostuvo la vanguardia, seguido por Bastidas, Matías Cravero (FDC Motor Sports) y Rodrigo Aramendia (FDC Motor Sports.

Cuando se cumplía la mitad de la final, Milton Bobel (Barovero Racing Team), Nicolás Carbón (JM Motorsport) y Scuncio Moto animaban la lucha por el sexto puesto. En tanto, la presión de Ventana daba resultado y dejaba atrás a Bastidas para ser el nuevo segundo.

La competencia se reanudó luego del despiste de Carbón cuando restaban dos minutos para cumplir el tiempo máximo y Cingolani aguantó la posición de privilegio y selló su triunfo.

Conferencia de prensa:

Artículos Relacionados

CONFIRMADO: queda suspendido el Sanya ePrix de la Fórmula E

Debido a la rápida propagación del Coronavirus que cada vez está alarmando a más seguidores de la Fórmula E por la proximidad de la fecha, la FIA, en conjunto con otras autoridades, ha resuelto suspender en su totalidad el ePrix que tendría su lugar el 20 y 21 de Marzo en Sanya, China. Asimismo, en […]

21 de marzo 1960… Nace un ídolo!!!

Ayrton Senna da Silva, nació en San Pablo (Brasil), el 21 de marzo de 1960. Tres veces campeón del mundo, Ayrton está entre los mejores pílotos de F1 (sino el mejor) de la era moderna, para muchos el más rápido de la historia. Su carrera dentro de la F1, le llevó a conducir para 4 […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.