Club Tarariras: Limitada 31, Zonal 2000, Plataformas!!!

Las tres categorías que compiten en los campeonatos organizados por el Club Tarariras dieron un excelente espectáculo en la pista de Pueblo Risso en el departamento de Soriano!!!

La categoría Zonal 2000 presentó 14 autos en pista, brindando un buen espectáculo serie a serie y más aún en la final, recordarles que se corre con co-piloto. El podio quedo conformado de la siguiente manera:

1° Emilio Pontet – Emanuell Pontet

2° Federico Pereda – Jorge Salgueiro

3° Shelton Delgado – Halan Howe

En la fecha anterior a Risso en el Juan Schnyder de Tarariras participaron algunas plataformas como invitadas, ahora pusieron primera y dieron comienzo su campeonato. 13 fueron las máquinas presentadas en la pista, con buena estética por cierto y excelentes maniobras en la pista. Los resultados finales fueron los siguientes:

1° Pablo De Vega

2° Ruben Fabian

3° Wilfredo Pons

La Limitada 31 propiamente dicha hizo rugir sus motores y los 6 cilindros tronaron en la pista de Risso. 23 máquinas inscriptas, por diferentes motivos a último momento 19 salieron a pista para comenzar las series que se tuvieron que realizar en dos tandas muy diputadas. Para la final la grilla quedó compuesta por 18 máquinas comandada por los líderes del campeonato, Sauco-Perez y Fagalde-Coutiño, de punta a punta ganó la cachila N°5 del lider del campeonato, con un Martin Fagalde que lo buscó por todos lados pero no pudo. En definitiva así quedó conformado el podio de las cachilas:

1° Mario Sauco – Fabian Perez

2° Martin Fagalde- Gonzalo Coutiño

3° Cristian Fripp – Nahuel Gonzalez

Trabaja muy bien el Club Tarariras, comenzaron de a poco con unos pocos vehículos, pero este pasado domingo el parque automotor rondó los 50 autos. La próxima fecha podemos adelantarles que será el próximo 10 de octubre y seguramente el parque automotor será superado.

Felicitaciones al Club Tarariras, al Zonal 2000, a las plataformas y a una Limitada 31 que está más viva que nunca!!!

Gerardo Artigas.

 

Artículos Relacionados

CUPA: Familia fierrera si las hay!!!

Valla si es fierrera la familia Bentancur; Marcos, Pablo y Gonzalo siempre metidos entre los fierros, cuando no es la empresa familiar son las plataformas que compiten en CUPA poniéndolas a punto tanto mecánica como estéticamente con su base en la ciudad de Maldonado bajo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio