Comenzo a moverce el mercado de paces en el receso de la F1.

Se comenzó a mover el mercado de pases y el que hasta ahora parece ser el más importante se dio en el día de hoy. Daniel Ricciardo deja escuderia Red Bull para incorporarse a Renault a partir del 2019. El equipo Red Bull esperaba que Ricciardo renovara su contrato, piloto al cual a apoyado desde el año 2008.

El piloto australiano comento que esperaba decidir si futuro dentro de la F1 en el receso de verano, y así lo hizo. Christian Horner, jefe de Red Bull, se refirió a esta decisión de Ricciardo agradeciéndole » la dedicación que le ha puesto Daniel desde que llego al equipo en 2014, donde conquisto 7 grandes premios y 29 podios». Entre tanto el equipo Renault ha logrado convencer a Ricciardo para sumarlo a su equipo, lo cual significa la salida de Carlos Sainz jr.

El piloto australiano sera compañero de Nico Hulkenberg quien tiene contrato con la escuderia hasta fin del 2019. Los posibles sustitutos de Daniel son, Pierre Gasly actual piloto de Toro Rosso y el propio Sainz, quien tiene contrato con Red Bull pero está a préstamo en Renault por este año.

G. Artigas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.