Comenzó el 2021 para el CUAS

Hace unos minutos acabo el lanzamiento del CUAS 2021.

Bajo la modalidad de ZOOM, el CUAS decidió presentar a sus socios, amigos, y prensa especializada como serán las actividades 2021. Con más de 50 personas en la sala el Presidente Marcelo Burghi presento (en tiempo récord, apenas 50 minutos) el CAMPEONATO 30 AÑOS CUAS .

Comento además que se esta escribiendo un libro, a cargo de Rafael Perrou un socio del CUAS que ameniza con grandes frases y reflexiones constantemente el grupo «Terapia de Grupo» conformado por socios y allegados al club.

Tambien se hablo de las libretas de regularidad, por el momento solo quienes compitan por los Campeonatos Nacionales deberán tenerlas, y no serán necesarias para la prueba del 20 de marzo, ya que es un ENTRENAMIENTO que unirá Montevideo con Punta del Este.

Daniel Cabeda tomo la palabra luego, comento sobre algunas de las novedades que se vienen en el 2021, sobre todo la implementación de una APP para competir en regularidad, la que además de permitir competir mejorara la comunicación con las tripulaciones y la organización por medio de mensajes que se recibirán en la app mismo. Luego Daniel dio detalles de la primer prueba del año, COPA SOHO, que como adelantamos será un entrenamiento y se desarrollara con un estricto protocolo sanitario. La competencia partirá a las 9hs desde el Aeropuerto de Carrasco rumbo a Pando, Ruta 9, Interbalnearia, Pan de Azúcar, allí se entregara en la ANCAP los 10kg de alimentos no perecederos al ROTARY de Pan de Azúcar,, la detención sera de 10 minutos y sin descender los participantes por el protocolo sanitario, luego tomaran la ruta 12 hasta Solanas, e interbalneria hasta llegar a SOHO donde será el almuerzo, también con estrictas medidas sanitarias.

Marcelo ya había adelantado los costos para esta fecha, $1000 para los SOCIOS del CUAS, y solo $2000 para los no socios. Hablando de los socios, el club cerro el 2020 con 50 socios nuevos, este año aun no comenzó ni la competencia, ni una campaña para captar nuevos socios y ya tiene 8 nuevos socios, esos números hablan de lo bien que esta haciendo las cosas el CUAS, lo bien que pasan sus socios y de todo el trabajo y tiempo que le dedica de forma honoraria la directiva.

Por último, las 1000 millas 2021 serán del 13 al 16 de octubre, Marcelo recomendó ya reservarse esa fecha ya que la edición 31 vendrá cargada de novedades y sin dudas sera una cita imperdible para los amantes de la regularidad, de la camaradería y del descanso porque no, ya que las 1000 millas contemplan todos los gustos, y no deja de ser una cita ideal para disfrutar en familia,

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio