Cómo será la 5º Etapa “Salta-Santa María”

Finalizado el “Día de Descanso” en la ciudad de Salta, las máquinas recorrerán un enlace de 12 km para largar el primer especial de la 5ª Etapa. 98,58 kilómetros cronometrados Será con un preponderante condimento de rally. Las pistas sinuosas estarán enmarcadas por la característica selva de esta parte del País. Esto es puro manejo, lo que no significa que aquí se podría perder más que las pretensiones de escalar en el clasificador. El final de especial estará en cercanías del dique Cabra Corral. En algunos tramos el camino incita a acelerar, teniendo en cuenta que en sectores es abovedado en las partes sinuosas, de piso firme y consolidad.

El 2º especial se canela para atender cuestiones de seguridad. Se han visto en días pasados arroyos con caudal de agua; y sobre el cierre de este 5º día del SARR, hay pronósticos de lluvia para esa zona.

El último especial será ya en Catamarca, cerca de Santa María. Serán algo más de 70 kilómetros cronometrados. Aquí se suman condimentos fuertes como la navegación, un tránsito sobre lechos de ríos, y la nunca infaltable “fuera de pista” o “campo traviesa” para sumar exigencia. Es que en la grilla de partida están los mejores de esta disciplina. Y también los que pretenden serlo. Para todos y todas, buen regreso a donde comenzó este SARR2021, porque la Odisea Sudamericana continúa.

Prensa SARR 2021

Video: Automundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio