Con mucho estilo!!!

En la noche de ayer se realizo la presentación de la ESCUDERIA PUNTA DEL ESTE en la ciudad de Maldonado.

» Hoy estamos acá en Maldonado, pero también Nueva Palmira está con nosotros apoyándonos en esta locura», comentaba Andres Daruich.

Pero no es ninguna locura cuando se le ponen ganas, pasión y mucho trabajo.

LA ESCUDERÍA PUNTA DEL ESTE cuenta con Andrés Daruich a la cabeza, apuesta a ganador desde el comienzo, generando un concepto distinto para nuestro medio. Pudimos apreciar un excelente trabajo realizado todo el equipo,  desde el chasis, el ploteo final, pasando por el mecánico, el electricista, el pintor y un gran equipo de marketing.

Sin dudas que se puede hacer algo diferente, atractivo y ESCUDERÍA PUNTA DEL ESTE así lo ha demostrado con una presentación con de nivel internacional, y por ese camino van Andrés y Emerson, porque no se quedará solo a nivel Nacional sino que también apuestan a competir internacionalmente.

Tres generaciones tras esta realidad

Ismael Daruich » el Turco Viejo» ( como cariñosamente lo llaman todos), Andrés y Emerson, una familia que ama y siente el automovilismo como pocas.

Felicitaciones y a seguir por esa senda que seguramente estará plagada de triunfos.

G. Artigas

Artículos Relacionados

12 de Noviembre #LAGRANFINAL #CUPA #SORTEO

El domingo 12 de noviembre se definen los campeonatos nacionales de CUPA, y En Al Volante te invitamos a participar en el sorteo de 3 entradas dobles. DOMINGO 12 de NOVIEMBRE en el Complejo Artigas de Sauce. #NoDejesQueTeLoCuenten Compartí esta publicación en Facebook y ya […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio