Confirmado: Fernando Alonso renueva con McLaren

El piloto asturiano anunció la continuidad por un año más con los de Woking, «es fantástico poder seguir mi relación con McLaren; mi corazón me decía debía permanecer, estoy increíblemente feliz de correr aquí».

Como adelantáramos hace unos días sobre su renovación, al español lo unirá el 2018 con opción a continuar dos temporadas más, siendo una de las condiciones; la competitividad del equipo con el motor Renault. Con ello se asegura futuros problemas como los sucedidos con Honda.

Zak Brown, manifestó:

«Estoy encantado de poder confirmar que Fernando seguirá en McLaren, es un activo fantástico de la organización en éstos tres años, persona increíble, uno de los pilotos con más talento. Su compromiso nos hará mejorar y nos asegurará que afrontamos 2018 sintiéndonos más confiados y podremos dar un paso adelante.»

Por su parte Eric Boullier dijo:

«No puedes pedir un piloto mejor que Fernando para conseguir buenos resultados un domingo por la tarde. Él siempre ha sido claro conmigo diciendo que ama este equipo, que su corazón siempre le había dicho de quedarse.»

Recordemos que Alonso vuelve a vincularse indirectamente con la motorización francesa con quienes obtuvo los dos campeonatos del mundo, 2005 y 2006.

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio