CONTUNDENTE Canapino se quedo con todo…

Agustín Canapino le dio al chivo la primera del año, además de homenajear de gran forma a su padre.

Fue contundente, estuvo focalizado y no dio opción a sus rivales. Agustín con quién cosechó cuatro de los once títulos como chasista de TC, demostró que la magia hecha por Alberto en ese chasis sigue intacta. Fue el auto más veloz en clasificación y en las series, por lo que demostró todo lo que tenía de principio a fin. Josito Di Palma (Ford) y Esteban Gini (Torino) completaron el podio.

Si bien Josito le mostró su Ford por todos lados durante toda la carrera, Canapino no le dió opción.

El safety car que ingresó en la vuelta quince dio algo de dramatismo, pero en el relanzamiento Agustín mostró toda su carpeta y con su temple soportó el embate. Sin dudas demostró el por qué de sus campeonatos en la máxima.

Párrafo aparte la destacada actuación en su debut para Marcos Landa.

Fue muy promisorio y sin dudas colmó las expectativas generadas en él de parte de la gente de Trotta.

Tras largar 14 se fue haciendo lugar hasta llegar al 7 en la final, sin dudas lo más destacable es que en apenas ocho vueltas avanzo las prmeras seis posiciones, no es nada fácil realizar un sobrepaso en el TC y menos con los nombres que allí hay. Luego del relanzamiento avanzo una posición más y demostró de que está hecho y por qué corre en el Torino oficial.

Mauricio Lambiris se mantuvo 5 todo el fin de semana, tras la sanción que recibió ayer por no alcanzar la altura y no pudo avanzar.

Se mantuvo toda la carrera sin poder aproximarse a dar pelea.

La próxima será en Bs. As. El próximo 6y7 de Marzo. A no perdérselo y a seguir las próximas instancia en Al volante y todas sus redes

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio