CopaTruck: Equipo estrena nuevo diseño de camiones en Rivera

El equipo AM MotorSport / Império Truck Racing presentó el viernes una nueva novedad para la secuencia de la temporada de la Copa Truck. A partir de la etapa en Rivera – Uruguay, que decide la Copa Mercosur, los dos camiones del equipo tendrán el color dorado. Antes, sólo el camión de André Marques presentaba este layout. Ahora, Wellington Cirino deja de usar el color naranja para colocar más brillo en la pista.

«Mi deseo es que ese color del camión también sea el color del trofeo que recibiré al final de la etapa en Rivera. «Creo que ha quedado bonito el nuevo diseño, y va a dar un destaque aún mayor para nuestro equipo y nuestros patrocinadores en la pista», cuenta el vice-líder de la Copa Mercosur, Wellington Cirino.

De acuerdo con el jefe de equipo André Marques, «el cambio de layout se debe a un nuevo posicionamiento del patrocinador máster, que es la Cerveza Imperio. El Dopamina Energy Drink sigue en nuestros camiones, pero en otro espacio «.

A pesar del estreno ser sólo la próxima semana, el público de Rio Grande do Sul ya puede ver los camiones del equipo. Están expuestos en la Concesionaria Mercedes-Benz Veisa, en Santa Maria, ciudad distante a unos 250km de Rivera. La exposición permanece hasta el sábado (29).

El equipo AM MotorSport/Império Truck Racing tiene el patrocínio de Cerveza Império, Dopamina Energy Drink e Mercedes Club.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio