CORONAVIRUS: SE APLAZA EL ESTRENO MUNDIAL DE RÁPIDO Y FURIOSO 9

La película NO SERÁ ESTRENADA EN MAYO.

La familia tuerca en cuarentena.

El COVID-19 tiene una nueva víctima, la novena entrega de la saga llegará a los cines once meses más tarde de lo planeado en un preventivo plan de Universal a largo plazo para evitar grandes pérdidas.

Hasta la próxima primavera

Para nuestra familia de Fast fans de todo el mundo, comienza el comunicado que han publicado en redes sociales. Sentimos todo el amor y las ganas que tienen de ver el próximo capítulo de nuestra saga. Por eso es especialmente difícil comunicar que tenemos que cambiar la fecha de estreno de la película. Está claro que no será posible que todos nuestros fans de todo el mundo vean la película este mes de mayo. Movemos la fecha del estreno global a abril de 2021, comenzando con Estados Unidos el 2 de abril. Si bien sabemos que hay una decepción en tener que esperar un poco más, esta decisión se ha tomado por la seguridad de todos como nuestra principal consideración. El cambio permitirá a nuestra familia global experimentar juntos nuestro nuevo capítulo. Nos vemos en el 2021”.

El estreno de ‘Fast & Furious 9’ pasa por lo tanto del anunciado 22 de mayo de 2020 al 2 de abril de 2021, el día en el que se planeaba estrenar el cierre de la saga ‘Fast & Furious 10’, que probablemente reciba un retraso similar.

Artículos Relacionados

Comenzo a moverce el mercado de paces en el receso de la F1.

Se comenzó a mover el mercado de pases y el que hasta ahora parece ser el más importante se dio en el día de hoy. Daniel Ricciardo deja escuderia Red Bull para incorporarse a Renault a partir del 2019. El equipo Red Bull esperaba que Ricciardo renovara su contrato, piloto al cual a apoyado desde […]

21 de marzo 1960… Nace un ídolo!!!

Ayrton Senna da Silva, nació en San Pablo (Brasil), el 21 de marzo de 1960. Tres veces campeón del mundo, Ayrton está entre los mejores pílotos de F1 (sino el mejor) de la era moderna, para muchos el más rápido de la historia. Su carrera dentro de la F1, le llevó a conducir para 4 […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.