CUAS: «2 HORAS QUINRO»

El próximo sábado 21 de abril el Club Uruguayo de Automóviles Sport «CUAS» estará dando comienzo a una de las pruebas de pista con más de 25 años de trayectoria válida por el campeonato nacional de regularidad 2018 denominado 100 años del Automóvil Club del Uruguay.

Se una prueba de pista cronometrada donde se registran tomas de tiempo mediante transponder y reloj proporcionado por el club estipulando un tiempo mínimo y máximo para completar el circuito donde sera premiara a la mejor tripulación que penalice la menor cantidad de tiempo posible, así como también se estará disputando una prueba de promedio impuesto donde se computarán los tiempos registrados por categoría y cilindrada de motor.

Las inscripciones para participar de las 2 Horas Quinro del CUAS, aun estan abiertas, por más información los interesados pueden comunicarse al 24031773 después de las 15 horas y allí recibirán toda la información en cuanto a requisitos y costos.

Recordarles que para estas competencias es necesaria la licencia FUAD, que tiene u costo de  de $ 750.- lo cual te valida para dos fechas de pista y una de ruta.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio