CUAS: EL CLUB NO SE DETIENE

El CUAS sorprendió en la noche de ayer con un comunicado de prensa, en el que no solo hace un repaso por su rica historia, sus pruebas emblemáticas y su renovado presente, si no que se muestra que el club esta mirando hacia adelante, y como dice el encabezado, no se detiene. Desde Al Volante queremos felicitar a todo el CUAS por esta nueva etapa en la que estrenaran nueva casa. Les dejamos el comunicado:

 

27 años han pasado desde aquel mes de Marzo de 1991,que bajo la Presidencia del Ing. Raúl Buela nace el CUAS y junto a él dos fechas, una de pista y otra de ruta que, con el transcurrir del tiempo, serían emblemáticas para el Automovilismo Nacional: las 2 Horas y las 1000 Millas Sport e Históricos respectivamente.
Los años fueron pasando, el Club fue creciendo y junto con las 2 Horas y las 1000 Millas Sport e Históricos, se fueron sumando otras pruebas de ruta, pista y habilidad conductiva que también se convertirían en pruebas tradicionales del CUAS entre las que se destacan Las 6 Horas y el icónico Rally Pre-Mil Millas.
Ya desde sus inicios muchos de estos eventos tuvieron carácter internacional; siendo siempre el flujo de competidores de Argentina muy numeroso, pero además ha sido frecuente la presencia de delegaciones provenientes de Brasil, Paraguay y Chile. El año 1999 tuvo la presencia de una delegación de tres vehículos provenientes de Sudáfrica con sus respectivas tripulaciones. Esta impronta internacional tuvo un nuevo mojón al haber organizado la 27ª Edición de las 1000 Millas Sport e Históricos con parte de su recorrido en territorio brasileño.
Este año, la 28ª edición cruzará a la República Argentina, recorriendo sus rutas realizando allí pruebas de regularidad y actividad de pista en el autódromo Ciudad de Concordia.
                              
El Club no se detiene sólo con su rica historia y las pruebas tradicionales; se han creado otras pruebas, tanto de pista como de ruta, que con el devenir de los años se irán convirtiendo en clásicas como las 4 Horas CUAS y las 500 Millas CUAS.
También de forma periódica se vienen realizando CURSOS DE REGULARIDAD Y USO DE RELOJES con una gran concurrencia de socios y aspirantes.
Este crecimiento continuo viene acompañado de nuevas responsabilidades, nuevos desafíos y NUEVA CASA.
Estamos muy agradecidos a la Asociación Uruguaya de Volantes que durante todos estos años compartió su sede con nosotros y nos permitió desarrollar nuestras actividades, pero hoy nos toca «irnos a nuestra casa».
Una casa que nos permitirá desarrollar más actividades y con más comodidad para nuestros socios y amigos, que frente a esta nueva etapa será fundamental su apoyo como lo ha sido hasta ahora. EL CUAS NO SE DETIENE.-

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio