CUAS: Se viene la VUELTA CANARIA

Este fin de semana se viene la primer fecha del CUAS en el 2018.

Se trata de La Vuelta Canaria, una prueba de regularidad en ruta muy atractiva, pintoresca y que actúa como ENTRENAMIENTO CUAS.

Previo a la prueba del sábado, el CUAS realiza en su sede una Charla de regularidad 2018 con el fin de quienes no tengan experiencia en esta hermosa y apasionante disciplina puedan acceder a información de primera mano, y una inducción al universo de la regularidad y el uso de relojes que como dice nuestro amigo y televidente RUBEN PEÑA, es un camino de ida… «no hay retorno de la regularidad» la cita previa entonces es el  jueves 22 de marzo a las 20:00 hs. y regularidad abierta para todos los socios, no socios y amigos del club, en Edil Hugo Prato 2325 por informes recomendamos llamar a los Tels. 2403 1773 – 2402 4894

Ya volviendo a la Vuelta Canaria, les compartimos el mapa de ruta:

La segunda fecha del CUAS será en el mes de abril, y sera una prueba de pista, pero ya más adelante les informaremos detalles de la misma. Les dejamos el calendario para este 2018, e información importante del Club para los interesados en sumarse.

 

Por supuesto que un equipo de Al Volante Magazine Tv estara en todas las fechas de CUAS para que puedan disfrutar de esta apasionante competencia en donde no siempre gana el que más acelera, la regularidad sin dudas, una pasión que pocos entienden, pero que al aprenderla, nunca se vuelve atrás…

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio