CUPA: Cuarta fecha fantástica!!!

Brillante espectáculo el brindado por el Club Uruguayo de Pilotos Autocross el pasado domingo. Cuidando todos los detallesal extremo, el Club presentó una pista en excelentes condiciones donde se vieron carreras disputadísimas pero en forma muy leal de parte de los 70 pilotos que se dieron cita en el Complejo Artigas de Sauce.

Respetando todas las normas sanitarias desde la entrada misma al complejo con la pulverización de los vehículos,  alfombra sanitaria, uso de tapabocas y manteniendo distanciamiento toda la familia del CUPA disputó la cuarta fecha. Una hermosa estética de todo su parque automotor, varios retornos muy esperados, tal el caso de Oscar Martignoni N°2 en Fórmula A Cachilas, Rafael Cetrullo N°24 presentando una VW parati que fue el comentario de todos, Sebastian Galvan con un BMW 316 inmaculado, Federico Saroba con una plataforma VW que tuvo un ritmo bárbaro,  una categoría de karting como nos tienen acostumbrados sus participantes, muy bien presentados.

Como les contábamos más arriba, carreras muy disputadas con un Martin Fagalde N°54 más puntero que nunca en el campeonato de «cachilas» sacando una considerable ventaja sobre Diego Pereyra N°34, lo mismo pasó en Turismo Clase 2, un intratable Luis Bauza N°24 ganando las series y la final poniendo proa al título,  en el Turismo Cupa no pudo repetir lo realizado en la fecha anterior el puntero del campeonato Martin Lopez N°5 mal día para Lopez, no así para Mathias Razzetti N° 28, que presento un auto muy rápido y corriendo con la tabla de puntos en la cabeza aunque la final se la llevo Franco Scapino N°77. En las plataformas un brillante domingo para Diego Bautel N°41 llevándose muy buenos puntos de cara al campeonato, más teniendo en cuenta que el campeón de la categoría Ignacio Effinger no tubo un buen día. Las plataformas en la categoría D2, Nestor Leal N°9 fue el primero, segundo Martin Perez N°38 y tercero un incansable Oskar Otero N°99. En cuanto a la novel categoría del club los kartimg, Juan P Buffa N°44 culminó un domingo puntero del campeonato a pewar que la final se la llevó un experimentado Andres Bone N°23.

Párrafo aparte merece la transmición de CUPA tv en todas las plataformas del Club Felicitaciones del primero al último, un gran trabajo con los relatos de Enrique «Cococho» Cardozo, los comentarios siempre certeros de Fernando «Fefo» Reyes y un trabajo brillante desde boxes de Ricardo «Remo» Ferrer, hicieron que quienes estaban en sus casas o en cualquier parte del mundo vivieran un domingo a pura carrera como si estuvieran en la pista. FELICITACIONES!!!

CUPA… una manera distinta de sentir el automovilismo!!!

G. Artigas

Artículos Relacionados

Karting: Récord de inscriptos!!!

Una fiesta seguramente será lo que se vivirá en el Kartódromo Luis P. Serra de la ciudad de San José desde el día de  mañana , un total de 128 pilotos inscriptos récord total para el Kartodromo Maragato. Es de destacar la presencia de pilotos de otras categorías del Automovilismo Nacional como Florencia Dacal, Cyro […]

JUNCOS RACING LLEGA AL IMSA Y COMPETIRÁ DESDE 2019 CON CADILLAC

Juncos Racing anunció hoy que el equipo participará con un auto Cadillac DPi-V.R para la temporada completa del campeonato de IMSA Weather Tech del 2019. La escudería compite actualmente en la Pro Mazda, la Indy Lights y la IndyCar, esta última con un programa parcial en su primera temporada de incursión. El equipo de Ricardo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.