CUPA: Plataformas VW… Espectaculares!!!

Sin lugar a dudas las plataformas VW es la categoría más numerosa del CUPA y una de las más entretenidas de ver en la pista, seguro esta última fecha no va a ser la excepción. Cabe recordar que las plataformas tienen dos categorías,  la principal y la D2.

En la primcipal, Diego Bautel N°41 a logrado hacer una buena diferencia de puntos al ganar la fecha pasada y quedar lider del campeonato por sobre el multicampeón Pedro Reyes N°36 quién está segundo,  en la tercera posición están el Campeón 2019 «Nacho» Effinger N°1 y el vice campeón Ariel Peña N°2, son remotas las chances de ambos de pelearle el campeonato a Bautel pero carreras son carreras y no se terminan hasta que bajen la de a cuadros.

En cuanto a la categoría D2 es tan o más competitiva que la principal, con muy buenos pilotos que nos han regalado brillantes espectáculos en fechas anteriores, el lider de la D2 es Nestor Leal N°9 que lo separan solo dos puntos de Marcelo Silva N°20 y en el tercer lugar el agerrido piloto de Sayago Martin Perez N°38 un poco más alejado en los puntos, pero como M.Perez nos decía » estamos bien, contentos con lo que hemos echo en el año y está última la voy a pelear hasta el final». Mira como están las posiciones en la categoría más numerosa del CUPA.

#CUIDATECUIDAMENOSCUIDAMOSENTRETODO Volvemos a recordarte que desde donde estes vas a poder vivir las carreras como si estuvieras en la pista por CUPA TV y todas las redes sociales del club.

CUPA una manera distinta de sentir el automovilismo…

G. Artigas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio