CUPA: Tercera fecha…2a. en El Pinar!!!

El CUPA pisó el firme del Victor Borrat Fabini por segunda vez en la temporada. Esta vez fueron cuatro las categorías que llevaron adelante sus Campeonatos Nacionales. Lamentablemente la categoría Fórmula A «Cachilas » no fue de la partida por no poder llegar al mínimo número de máquinas necesarias para conformar la grilla. Una situación la de las «Cachilas » que necesitaría quizas de un borrar y cuenta nueva de parte de todos los implicados y así poder sentarse a conversar y tratar de llegar a buen puerto y que la categoría siga estando en una institución tan prestigiosa como el CUPA. Pero vayamos a lo que dejó cada categoría, siempre con resultados extra-oficiales.

Sin lugar a dudas la de Karting es la categoría con más crecimiento en el CUPA, y este año tiene un claro dominio de los Hnos. Bone, este fin de semana hicieron el 1-2 nuevamente y están más firmes que nunca en el campeonato.

1° Andres Bone

2° Juan C. Bone

3° Juan P. Buffa

4° Marcelo Villegas

5° Agustin Cabrera

Las plataformas VW volvieron a dar un muy buen espectáculo, series muy diputadas en ambas divisionales donde el público disfrutó cada maniobra. El clan 007 de la familia Bautel en la D1 nuevamente repitió ganador llevando a Diego a lo máximo del podio y afirmándose cada vez más como lider del campeonato.

1° Diego Bautel

2° Pedro Reyes

3° Ariel Peña

En la divisional D2 de las plataformas el podio fue el mismo de la fecha pasada pero cambiando de posición, los tres primeros seguramente sean quienes lleguen a la definición del campeonato.

1° Richard Gonzalez

2° Yamandú Bautel

3° Leonardo Falco

Una muy numerosa Turismo Cupa Clase 2 se presentó en la pista de El Pinar, 21 maquinas fueron las que conformaron la grilla con una muy buena estética por cierto, Gonzalo Yarza con su victoria en la final por amplio margen sacó chapa de candidato al título. Mira como quedó conformado el podio pasada la tercera fecha.

1° Gonzalo Yarza

2° Mauricio Saucedo

3° Nicolas Reyes

4° Aldo Rodriguez

5° Jean P. Berois

Un retorno esperado en Turismo Cupa, volvió Franco Scapino y dominó la categoría el pasado domingo, puntaje perfecto para el que ganó ambas series y la final con su VW Gol, lo intentó muchas veces Marcelo Arispe arrebatarle el primer lugar pero no pudo en todo el día superar al N° 77, pero lo que sí logró Arispe fue llevarse buenos puntos para el campeonato.

1° Franco Scapino

2° Marcelo Arispe

3° Nicolas Razetti

4° Gastón Larrosa

5° Diego De León.

Pasó el CUPA por El Pinar dejando una muy buena imágen y sorprendiendo a propios y extraños. Los que no pudieron asistir lo pudieron ver por CUPATV,  el estriming del club en todas sus redes en cualquier parte del mundodonde se estuviese.

Felicitaciones para toda la familia CUPA!!!

Cupa… una manera distinta de sentir el automovilismo!!!

Gerardo Artigas.

Artículos Relacionados

El 22 nos vamos a Tarariras, corre el CUPA

Al Volante Magazine Tv te lleva el 22 de abril a Tarariras. La Capital Tuerca recibe nuevamente al Cupa Automovilismo, Más de 70 autos en pista, Turismo CUPA. Turismo Clase 2, Plataformas, y la Formula A (cachilas 6 cilindros, sin dudas los motores más potentes […]

DÍA D

Dos de las instituciones más grandes del automovilismo de nuestro país emitieron comunicados en donde citan a sus socios en sus respectivas sedes, para poder cooperar con el futuro de ambos clubes de cara al 2019. El Club Uruguayo de Pilotos Autocross (CUPA) realizó un […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio