CUPA: Turismo Clase 2 Brillante!!!

Otra de las categorías del CUPA que brilló en el Victor Borrat Fabini fue la de Turismo Clase 2, diversas marcas, buenos pilotos y mejores ploteos los de ésta categoría.

Algunos esperados retornos que se suman a la categoría, tal el caso de Jean Paul Berois y Marcos Diaz, el debut total en el automovilismo como Nicolas Villar y con buen suceso logrando su primer podio.

Marcos Diaz.

Jean Paul Berois

Nicolas Villar

El primer lugar en el podio lo ocupo precisamente Berois, Matias Vazquez fue segundo con su «fusca» que quiere campeonato, el debutante Nico Villar fue tercero, el incansable Oskar Otero fue cuarto y la quinta posición el piloto de Larrosa competición Rafael Guichon.

Nicolas Reyes.

Gonzalo Yarza

Los lideres del campeonato, Nico Reyes primero y Gonzalo Yarza segundo, no pudieron en la final subir al podio pero se llevaron buenos puntos para continuar en las posiciones de privilegio, en definitiva una excelente presentación de la Turismo Cupa Clase 2!!!

Pisó firme el CUPA en el Victor Borrat Fabini, y nos regaló un espectáculo formidable. Un excelente trabajo el llevado a cabo por todos y cada uno de los integrantes del Club Uruguayo de Pilotos Autocross. Felicitaciones!!!!

CUPA… una manera distinta de sentir el automovilismo!!!

Gerardo Artigas

 

 

 

­

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio