CUPA: Vuelven al Complejo Artigas de Sauce el rugir de los motores

El próximo domingo 4 de noviembre, desde las 9:00hs vuelven a rugir los motores en el Complejo Artigas de Sauce, popularmente conocida como la pista de Viazzo, vuelve el CUPA con un espectáculo que espera superar ampliamente las 60 maquinas en pista.

Los Campeonatos al rojo vivo, la última fecha en Sauce supero las 2000 personas, y se vibro con grandes espectáculos, excelentes carreras, mucho chapa chapa leal, competitivo, y un vuelco incluido que demostró lo rápido y eficaz que trabajo el sistema de emergencia del club, y de los vehículos.

FORMULA A

El único motor DODGE en pista, en manos del histórico  Ramón «TOTO» Silvera viene liderando el Campeonato, pero muy cerca de él vienen Mario Sauco, otro histórico en la categoría, y el siempre favorito al titulo Federico Raggiotto. Diego Pereyra viene prendido también alli, con grandes aspiraciones a quedarse con el 1 de la temporada 2018. Sin dudas, no hubo un solo momento en el año en el que las cachilas de la Formula A no hayan dejado todo en la pista, y lograran que la gente detrás del alambrado estuviera en vilo hasta el último minuto.

En Tarariras Mario Sauco ganador de la final, en declaraciones a Al Volante reconoció lo duro que fue poder vencer al TOTO, que lamentablemente pincho uno de sus neumáticos, y logro quedar ahi arriba.

Para esta fecha en Sauce no se espera menos, se peleara por puntos vitales para el campeonato, y de esa forma llegar lo mejor posible a la final del 24 de noviembre.

TURISMO CUPA

Lo lindo que tiene el automovilismo, un 3er lugar en la final alcanzó para que Martin Lopez alcanzara el primer lugar en el Campeonato, En Tarariras habia sido en las series un duelo Mederos – Abella, Mederos gano la primer serie, Abella segundo, la segunda serie invirtieron lugares, pero «EL PINGÜINO» Mederos rompió, se quedo sin final, y ahi fue un monologo de punta a punta de Abella, pero Martin Lopez logro un tercer lugar y trepar a la cima del Campeonato. Estos 3 pilotos tienen chance de campeonato, y a falta de 2 fechas solo 20 puntos los separan, OTRO CAMPEONATO QUE ESTA AL ROJO VIVO, y que entretiene al público presente minuto a minuto.

CLASE 2

Categoría que debuto en este 2018, y podemos asegurar que supero las expectativas de los más optimistas al presentarla. 6 pilotos con chance de alcanzar la corona, 6 pilotos que son animadores fecha a fecha, en una categoría que no presenta prácticamente abandonos, que ademas trajo pilotos nuevos. Un veloz Ignacio Camps que se hace muy fuerte en Sauce, la revelación del campeonato hasta el momento Mathias Razzetti que barrió en Tarariras las 2 series y la final, a eso sumamos la experiencia de Jorge Abella y completamos los 3 de arriba. Entre ellos solo 5 puntos de diferencia, y en la pista unos  duelos espectaculares. Los 6 con chance se completan con el piloto de Colonia, Federico Boudrandi, Sandro Balleste y Waldemar Alanis. Sauce espera un gran espectáculo de la clase 2 este domingo.

PLATAFORMAS

Tararias fue una fecha para el olvido para esta categoría. Una fecha que quedo solo en la estadística interna del club, por distintas razones muchas maquinas no dijeron presente y al solo largar 7 plataformas no se puntuó para los Campeonatos Nacionales. En Sauce con todo, la categoria espera presentarse con más de 15 maquinas en pista nuevamente.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio