CUR: Comunicado CUR!!!

Novedades rumbo a la Primera Fecha del Nacional de Rally

 

Peugeot 208 Maxi Rally en casa. Confirmada la llegada del Peugeot 208 Maxi Rally de Rodrigo Zeballos. El auto ya se encuentra en la base del Zeballos Rally Team.

Novedad: Reconocimientos el domingo previo. Atendiendo lo solicitado por varias tripulaciones en el sentido de poder realizar los reconocimientos de ruta un día no laborable, el Club Uruguayo de Rally habilitó reconocimientos de ruta el domingo 9 de agosto para la Primera Fecha del Nacional de Rally “Minas Capital del Rally” del 14 al 16 de agosto. Lógicamente aquellos equipos que realicen reconocimientos el domingo 9 de agosto, no realizarán la confección de Hoja de Ruta el día viernes 14 de agosto.

 

Inscripciones a buen ritmo. El 6 de agosto finaliza el plazo de inscripciones primario para la Primera Fecha del Nacional de Rally que se disputa del 14 al 16 de agosto en Minas. Se mantiene el optimismo respecto a que la competencia reúna 40 tripulaciones.

 

Otro estreno. Los nuevos equipos y pases, siguen sucediéndose camino a la apertura del Campeonato Nacional de Rally el 14, 15 y 16 de agosto en Minas. El Ford Fiesta Kinetic del sanducero Diego Elola pasó a manos de Germán González quien se estrena en el certamen rutero. Llevará como navegante la experimentada voz de Daniel “Zorro” Santander.

Diego Casacuberta/Gianfranco Bernardini

Artículos Relacionados

Carlos Sainz jr. A Mc Laren F1 2019.

El piloto madrileño Carlos Sainz, se sentará en la butaca que deja vacante Fernando Alonso en McLaren para la proxima temporada, con un contrato por dos años. McLaren hizo oficial la llegada de Sainz a la escudería, tras el anuncio de Alonso de dejar la F1. El mayor obstáculo que se encontró McLaren, fue la […]

FORMULA E: TECHEETAH Y DS SE UNIRÁN PARA LA QUINTA TEMPORADA

El equipo que ha ganado el título de pilotos de la temporada cuatro para la Fórmula E, de la mano de Jean-Eric Vergne, ha confirmado en la mañana de hoy que se unirá con la empresa francesa DS, quien proveerá los autos en la nueva asociación a partir del próximo campeonato, que se iniciará en […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.