CUR: Nuevos caminos por recorrer!!!

El 2021 definitivamente es un año muy prometedor para nuestro Rally Nacional.
En esta oportunidad la RC1600 nos trae noticias de un nuevo equipo que se suma a la categoría. Pedro Monteblanco Y nuestro querido compañero Diego Casacuberta presentan el Gallego Rally Team. Con un auto que sin dudas ha captado el cariño de los amantes del rally, el Gol 305.
Estuvimos charlando con Diego Casacuberta y nos contó lo siguiente:

 Primero que nada felicitarte a vos y al equipo por lograr este sueño tan anhelado. Contanos en primer lugar ¿por qué eligieron ese nombre para el equipo?

Elegimos ese nombre porque es en honor a mi suegro a el le encantaban los autos de carreras éramos re amigos los dos y me dejo muchas enseñanzas hoy en día lo extraño y quedo en el debe ir a rallys juntos pero se que el va a estar en todo momento con nosotros.

Se los ha denominado como el equipo solidario. ¿Cuál es el proyecto solidario que presentan?

Si la verdad es un honor esa denominación no cuesta nada ayudar un poco a personas que precisen una mano.
En esta oportunidad vamos a ayudar a la Fundación Honrar la Vida con cada apoyo que pongan los sponsor una parte va ir a Honrar la vida que estan ayudando continuamente a pacientes con cáncer de mama tengo como meta llegar a ayudarlos en la junta de 15.000 dólares para comprar una cabina de flujo laminar para el hospital Pereira Rosell que es tan necesaria en pacientes oncológicos

¿Cómo se vienen preparando para la temporada? ¿están tomando alguna capacitación?

Venimos bastante bien con ganas de tomar algún curso con Sebastián Gonzalez y si no se llega a dar hay muchos copis y pilotos que se ofrecieron darnos una mano para enseñarnos un poco

¿Cómo ha sido el proceso de preparación del auto?¿vienen a ritmo para un eventual comienzo de temporada?

Venimos bastante bien por suerte metiendo y ansioso, capaz que para la primera no se si llegamos pero que en el 2021 el Golcito corre con nosotros si te lo aseguro

Contanos un poco sobre el auto que están preparando para la RRSS

Bueno ese proyecto es muy lindo también es un Citroen bx 16 valvulas soupapes que van a correr mi tio Alejandro y mi padre Daniel es un auto ex Gonchi rodriguez es un auto de calle que lo vamos a transformar para correr rally

Por último, les deseamos la mejor de las suertes en los caminos y en cada una de las fechas de este 2021. ¿A quién queres agradecer por poder realizar tu sueño?

Muchas gracias la verdad muy feliz es un sueño tener un equipo de rally y encima solidario mas.
Agradezco a mi familia que se sumó al sueño de formar un equipo de rally mi tío, mi padre, mi novia, Pedro que es el piloto una gran gran persona que es como un tio para mi.
A los Sponsor a Autojuntas, Leo Radiadores, Easy automotora en tacuarembo, Autopartes Uruguay, Auto shine, Coecraft, india visual art, GyG Repuestos, Amphora consultores, Premium Wraps , Autoservicio 24-7 en pando y a Floro De Souza por la gran mano que nos da y a muchísima gente que esta pendiente si precisamos algo.

Pero no quiero dejar de agradecer una vez mas a mi tio Alejandro, que fue quien me acerco al mundo del rally e hizo despertar el bichito fierrero en mi. A Pedro que es un pilar fundamental en el proyecto y sin el tampoco podríamos estar aca. A mi padre que sin dudas me acompaña y me ayuda a tener la cabeza en el proyecto.

Muchas gracias a Al volante Magazine tv por empujar me a seguir mis sueños dia a dia es una familia hermosa

Desde el equipo de AL VOLANTE les deseamos la mejor de la suerte.

 

Gianfranco Bernardini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio