CUR: Se fue la primera!

Se cumplio la primera fecha del  campeonato nacional de rally. Bajo un muy estricto protocolo sanitario y las prevenciones técnicas necesarias, este pasado fin de semana se llevo a cabo la competencia. El día sábado se corrieron 4 tramos y el domingo los 2 restantes.

Rodrigo Zeballos y Sebastian González demostraron haber logrado adaptarse en su primer competencia juntos, ganando la primera fecha con un acumulado de 51:31.7 en la categoría RC2N. Seguidos por el binomio Martin y Omar Cánepa  con 53:08.9, luego Gustavo Prudente y Pablo cuadrado completaron el podio con 55:15.4.

Cabe destacar que la revelación en la categoría RC2N fueron Federico Antúnez y Gustavo Tamon, alcanzando el cuarto puesto a bordo del EVO VI, demostrando que están a la altura de la categoría y que van por más.

Andres Marieyhara y Richard Collazo se quedaron con la categoría RC4 con un acumulado de 55:49.7, seguidos por Juan Manuel Casella y Rodrigo Martínez con 56:56.6 y en tercer lugar Andrés fontana con Luis Manso con un tiempo total de 1:00.17

La RC5N fue para Diego Alonso y Nicolas Pribaz con un acumulado de 1:00.25. Seguidos por Federico Pujol y Hamilton Barreto con 1:0036, cerraron el podio Martín Tellagorry y Martin Marquez.

Mario Sosa y Pablo Villar ganaron la RC1600 con un acumulado de 1:0853, seguidos por Daniel y Rafael Howard con 1:19.11, en tercer lugar Ricardo y Fernando Cosentino con 1:21.13.

La RRSS se abrió camino este fin de semana a paso firme. Juan Martin Lastreto y Juan Pablo Pereira se quedaron con el triunfo en el debut con un tiempo total de 1:17.26. En segundo lugar Martín Isasa y Leonardo Piano con 1:17.36. Cerrando el podio Alberto Branda y Santiago Caino con 1:19.26.

 

Gianfranco Bernardini

Artículos Relacionados

Karting: A la pista las ruedas pequeñas!!!

Este próximo fin de semana se corren las dos primeras fechas de los Campeonatos Nacionales de Karting. Seguramente será una fiesta del Karting Uruguayo lo que se vivira en el VBF de El Pinar, por supuesto que tomando todas las medidas sanitarias correspondientes. Excelente receptividad de los pilotos, pilares fundamentales de la FUK. 121 pilotos […]

Lo que dejo la clasificaciónGpF1 Monza 2018.

Q1: Checo Perez con Racing Point Force India, no clasifico a la 2 por una decima de segundo, con respecto al Williams de Stroll. Checo, con la cabeza en McLaren 2019? Q2: Cuanto hacia que no veiamos a un Williams pasar a la Qualy 3? Lo hizo Stroll. Comenzó a asegurar su butaca en Racing […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.