CUR: Se viene la primera y se ultiman detalles!!!

El equipo médico del CUR, el equipo de la fuerza Aérea Uruguaya y la dirección deportiva que sera la responsable de la próxima fecha del campeonato nacional de rally, luego de meses de inactividad vuelven a reunirse para poner a tiro el protocolo de rescate y dar mayor garantía al espectáculo.

Por otro lado, las tripulaciones tienen hasta hoy para el cierre definitivo de las nóminas. A continuación les compartimos la nómina parcial.

En el fin de semana previo al debut, gran parte de los pilotos han salido a los caminos a probar sus unidades y ajustar detalles. Solo queda esperar unos días para volver a disfrutar de este emocionante deporte.

Recordamos que es sumamente importante apegarnos al protocolo sanitario dispuesto.

Se ha hecho saber en los últimos días que el CUR y la secretaria Nacional del Deporte, trabajan en la posibilidad de una copa CODASUR que reúna equipos de todos los países comprendidos por CODASUR, junto a la cuarta fecha del campeonato nacional de rally en noviembre. Es decir, cerrar el año con una competencia internacional «estilo» Atlántico.

 

Gianfranco Bernardini

 

Artículos Relacionados

Ensslin: “Fue una semana soñada que cerramos con una gran victoria”

Ganar una carrera y liderar el campeonato es el sueño de todo piloto. Y ganar de local en su primera vez en su tierra es aún más gratificante. Esto logró en la 7ª fecha Federico Ensslin, quien se llevó el Rally de Melo navegado por Martín Villete. “Fue una semana soñada que cerramos con una […]

Cambio de piloto Sauber Alfa Romeo F1 Team.

El piloto Italiano Antonio Giovinazzi acompañara a Kimi Raikkonen en Sauber ALFA ROMEO, en el 2019. Hoy la noticia del día sin lugar a dudas la dio la escudería Sauber Alfa Romeo, tras dar a conocer su decisión de contratar a Antonio Giovinazzi de 24 años. Tal decisión » se ajusta a la tradición de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.