Desde el Lunes 16 de abril, #Carlitos en G&G Repuestos

Muchos ya me conocen, un personaje sin pelos en la lengua y de los más confiables del ambiente. Saben perfectamente que tenemos una imagen que cuidar, y mucha información para compartir con ustedes. Información que muchas veces es incomoda, pero desde el lunes, voy a estar en contacto con todos ustedes gracias a los amigos de G&G Repuestos que confiaron en mi imagen, credibilidad y experiencia para  acercarles la mejores ofertas a ustedes.

Todos los días, un producto nuevo con un importante descuento para que puedan beneficiarse televidentes y lectores de Al Volante.

Antes contarles un poco de G&G, como ustedes saben tenemos una imagen que cuidar, y no podemos promocionar cualquier producto… G&G no solo es la casa de repuestos de mayor crecimiento en los últimos 6 años en la zona metropolitana, Casa Central en Las Piedras, sucursal en Montevideo, pero eso no es todo,  se trata de una Importadora y distribuidora de importantes marcas de Brasil y Argentina. Esto le permite llegar a ustedes con los mejores precios y productos de primer calidad.

Asi que ya saben, desde el lunes 16 de abril #SuperOfertasG&G #BombadelDia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio