DIOSAS de la RUTA por Rafael Perrou

Rafael es un socio del club.  Es esa persona que con sus palabras te describe y te hace vívidas las experiencias que suceden y las disfrutás como si estuvieras ahí. Es por esto que les dejamos por aquí lo siguiente:

Diosas de la Ruta !!!
Un buen nombre para una gran idea….
Que grande es este club. No para de sorprendernos y sus socios de apoyar sus ideas. Que importante es para la vida de un club , cuando es respaldado por sus socios …. Nada los detiene…
El año pasado a pesar de la pandemia las 30 edición de las 1000 millas se hicieron, y tambien el evento sombras para finalizar el año. A pesar de la pandemia hicimos un brindis virtual a fin de año. En el 2021 se inició el año compitiendo, luego un impass por la pandemia y ahora gestionando de todas las formas posible, este evento solidario y deportivo llamado Diosas de la ruta , haciéndolo realidad…
Si hacemos un poco de historia esta prueba nace en el año 2014 que se hace la primera edición de diosas de la ruta, en pista. En el 2019 se hace en ruta y después vino la pandemia sin poder hacerlo y se reanuda éste 2021 que también será en ruta y de carácter solidario…
Hay que ver y observar el amor y pasión que le ponen las chicas a ésta importante prueba solidaria……
Solidaridad que siempre estuvo presente cada vez que en el año no se pudo correr, ya que se transformó esa inscripción en donación y luego en solidaridad
Más allá de los resultados nosotros los hombres nos sentimos súper contentos de que se animen a competir o a tomarlo como un paseo quizás, pero que lo hagan y se contagien de la pasión que nosotros le ponemos.
Sin duda será un éxito porque las chicas organizadoras le están dando el toque y la garra necesaria…..
Puedo imaginarme a ellos prepararle los autos a ellas y «enseñarles » como se manejan, porque por ejemplo , estos autos esport no frenan como un auto moderno de calle , ni tienen dirección hidráulica, ni los medidores son modernos, ni la velocidad que marca el tablero es la real, por eso lo de «enseñar»
En realidad la palabra justa sería explicar como funcionan esos autos que tanto disfrutamos
Creo estar viendo a las chicas pensar que ropa ponerse para estar más lindas, para codearse con el glamour y la belleza agregada al hecho ya más que importante de ser dueña de la ruta y del evento solidario…..
Estarán preparando la ropa ideal , la más cómoda. Quizás alguna campera especial , zapatos cómodos, o también , quizás, prepararse con un maquillaje especial , pedir hora en la peluquería, en definitiva , sentir que se note que se ganaron ese lugar en la ruta…..
Disfruten el momento !!!
No sé si van con sus esposos, padres, novios, amigas, hermanos , nietos,hijos, tíos o abuelos, lo importante es disfrutar ese instante , con la complicidad y alegría para que quede guardado en la memoria
para siempre.
De eso se trata
Disfruten de la ruta!!!!
Abrazo a todas !!!

Sin dudas todo lo mencionado es así…

LAS DIOSAS nos vamos a la RUTA!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio