Diosas de la Ruta por una Diosa Alice Alvira

Una vez al año las mujeres amantes de los autos participamos en un evento singular, El Paseo de las diosas de la ruta.

Es un evento de regularidad que se realiza en ruta.
Se parte de Montevideo y en esta edición llegaremos a Punta del Este .
Los autos para esta ocasión son autos clásicos y /o Sport respetando las normativas del club que lo realiza , Club Uruguayo de Automóviles Sport ( CUAS).

Ésta participación se realizará El próximo sábado 26 de junio, será la segunda edición .

No es un paseo donde ganan las más rápidas, se trata más bien de lograr velocidad constante, para llegar a puntos delimitados , qué son referentes del trayecto , en un horario Super preciso de centésimas de segundos incluidos.
Por eso, en este caso la copiloto es tanto o más importante que la piloto. Ella será la encargada de elaborar intrínsecas hipótesis y fórmulas matemáticas para llegar justo a tiempo.

La historia de este evento comienza por el año 2014 en donde se organizó una participación en pista con la característica de regularidad , Éste fue un episodio informal y espontáneo.
En el 2019 se retomó el evento. Se formalizó , y se ejecutó dejando una base para poder seguir con esta fiesta del automovilismo .
En esa instancia participaron tripulaciones de femeninas y mixtas, siempre la mujer como piloto ,haciendo de la misma un momento muy agradable. En esa primera edición se terminó en Casa Pueblo , en donde almorzamos y compartimos un hermoso momento con la entrega de premios y sorteos .
En el 2020 teníamos marcada la fecha para Diosas de la Ruta , pero por la pandemia obviamente no se pudo hacer, de cualquier forma esa fecha se utilizó para recaudar alimentos que se donaron a distintos lugares del interior en hogares de ancianos y merenderos , ya que esta actividad fraternal es una característica del CUAS.
Por lo tanto no fue una fecha perdida , fue una fecha transformada en una accion solidaria 100%.
Este año también las actividades del CUAS se han afectadas por el mismo motivo de la pandemia. Tenemos el agrado de retomar las actividades del CUAS con el paseo Diosas de la Ruta , que ya estaba fijado en el calendario anual.
Están anotados más de 30 autos, esperando ansiosamente para poder participar.
Esta vez se finalizará en la Fundación Pablo Atchugarry , en donde se compartirá un almuerzo y la entrega de obsequios .

Para finalizar voy a detallar la personalidad del evento .
El ser diosas de la ruta significa una gran oportunidad de agasajar a las mujeres ya que demostraremos nuestras destrezas, recibiremos muchos regalos, haremos nuevas amistades y sobretodo nos divertiremos , siendo ésta la prioridad.

 

Alice Alvira
Alice Alvira

Gracias Alice Alvira 🌟

 

V.N 🧿  @bebotauy

 

Artículos Relacionados

Lo que se viene: 1.500 caballos, 466 km/h

Hennessey ya está trabajando en el desarrollo de su próximo supercoche, el cual tienen intención de presentar a finales de este año. Será un modelo completamente nuevo, desarrollado desde cero olvidando la base Lotus del anterior Venom GT. Tendrá el nombre de Hennessey Venom F5, […]

F1: El retorno de un campeón!!!

Dos campeonatos mundiales 2005 y 2006, 314 grandes premios, 32 victorias, 97 podios, 22 poles y 23 vueltas rápidas en la F1… sí señores, vuelve Fernando Alonso con Renault en el 2021. La noticia más importante en lo que va de la semana se confirmó […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio