Doblete del Picante Rodríguez en la vuelta del TC Pick Up. – #SanNicolás #TCM, #TCPM y #TCPickUp

Doblete del Picante Rodríguez en la vuelta del TC Pick Up. #SanNicolás #TCM, #TCPM y #TCPickUp – Las TC Pick Up iniciaron su torneo 2020 en San Nicolás. Junto a las Pick Up se presentaron por segunda vez en el año el TC Mouras y el TC pista Mouras.

Matías Rodríguez ganó en San Nicolás las dos carreras de la fecha que marcó el regreso de las camionetas de la ACTC. En el TC Mouras el triunfo fue para Ramos y en el TC Pista Mouras ganó Brezzo.

En total se presentaron 20 camionetas para disputar la doble fecha. La primera final del domingo temprano por la mañana en el Autódromo de San Nicolás fue para Matías Rodríguez. El Picante se quedó con la fecha 1 seguido por Juan Pablo Gianini , campeón de 2019, y Omar Martínez.

Más tarde Rodríguez en la segunda final confirmaría su buen fin de semana y se quedaría también con la segunda final, seguido nuevamente por Gianini en el segundo lugar y Gastón Mazzacane en el tercero. Con sus dos victorias del día el piloto de San Isidro es el líder del campeonato. Link:

En tanto que Ramos se quedó con la final del TC Mouras. Christian Iván Ramos fue el ganador en la final del TC Mouras. Primera victoria para el piloto de Mechongué, acompañado en el podio Ian Reutemann y Juan Tomasello, puntero del campeonato. Link de la carrera:

Por otro lado Brezzo ganó en el TC Pista Mouras

A una semana de haber perdido la carrera tras un recargo por un error en la salida, Tomás Brezzo se quedó con el triunfo en la 4º fecha del TC Pista Mouras. Completaron el podio Ignacio Esquivel y Tomás González. Link de la carrera:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Publicita Con Nosotros Click Aquí Para Mas Detalles
Formula 1 Próximamente Mas info
Hello. Add your message here.