DRIFT: TGR URUGUAY se viene con todo!!

Después de una larga espera para los apasionados del DRIFT, el pasado lunes llego a Uruguay el TOYOTA SUPRA del TGR Uruguay.

Pero la ansiedad no era solo de los aficionados, el equipo completo estaba esperando este momento y no dudaron en demostrarlo. Alejandro Curcio fue el encargado de bajar el Supra del  conteiner. Luego fue el momento del encuentro con Fernando «Monti» Montero, quien no dudo en sumarse a probar y comprobar la magia que genera conducir este auto.

El día Martes muchos admiradores de la marca pudieron tener la posibilidad de conocer muy de cerca a esta «bestia». Sin dudas para muchos una experiencia irrepetible, niños y adultos se acercaron con la misma cara de ilusión al ver el excelente trabajo que presenta este auto.

El Miércoles fueron días de pruebas en el Autódromo Victor Borrat Fabini para el Supra y el equipo Toyota, donde el equipo pudo evaluar el desempeño a pleno del auto y a su vez disfrutar de la pista.

Ahora el auto se encuentra en manos del equipo mecánico de WTR AUTOMECANICA, quienes se han puesto al frente de un excelente trabajo en el ya conocido TRUENO de Monti. Ahora el desafío sigue y de seguro seguirán demostrando la calidad de su trabajo.

 

Pero para Alejandro Curcio no eran suficientes las emociones ya generadas con la llegada del auto, así que también decidió anunciar quienes seran los 3 pilotos del TGR Uruguay en Drift.

Fernando Montero en el TRUENO será el primer piloto Uruguayo, También Andrés Garofalo en el Lexus ISF conocido como BLACK MAMBA y llega para ser el encargado de comandar el Supra Jhonnattan Castro.

Pronto estaremos ampliando mas información sobre el equipo y sus pilotos.

 

Gianfranco Bernardini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio