DTM: MICK SCHUMACHER SE SUBIRÁ A UN DTM COMO ‘TAXI-DRIVER’

El hijo de Michael Schumacher, que compite habitualmente en la Fórmula 3 Europea, estará girando mañana en el circuito de Nürburgring a bordo de un Mercedes para unas vueltas de demostración, luego de haber recibido una invitación del CEO de la categoría alemana, Gerhard Berger.

Mick Schumacher tendrá doble actividad en la jornada de Viernes para la octava fecha de la FIA F3 Europea. Es que va a tomar parte de los dos entrenamientos y de la primera tanda de clasificación para el evento y también manejará un Mercedes-AMG Race Taxi, en lo que será su primera experiencia con unas vueltas de demostración, algo que hará a lo largo del fin de semana. El mismo trabajo lo hacía el año pasado para la casa de Stuttgart el actual piloto de Fórmula 2, Maximilian Günther.

Con 19 años, el hijo del siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1 llevará a personas invitadas a bordo del coche de Mercedes durante el fin de semana en Nürburgring, mientras intentará pelear el campeonato de la F3, en el que se ubica en la cuarta posición, contando con tres victorias en su haber obtenidas en las últimas carreras de la especialidad, Spa, Silverstone y Misano.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio