Eddy Mión ya está preparando la temporada 2022 de TC Pickup.

El piloto uruguayo Eddy Mión prepara lo que será una nueva temporada de las TC Pickup.

Con la mirada puesta en la fecha inauguración, que será el 13 de marzo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, el pandense ya ha podido confirmar su asistencia en esta temporada y continúa en busca de mejorar la parte presupuestaria de forma de estar cada vez más competitivo.
La categoría de camionetas es, luego del Turismo Carretera, la que más interés despierta y que mayor exposición mediática genera, siendo uno de los mejores productos publicitarios.
Mión tiene una extensa carrera deportiva y ha conseguido fidelizar a un grupo de auspiciantes que lo apoyan gracias al éxito que tiene la difusión de sus participaciones en los medios de comunicación tanto a nivel local (Uruguay) como internacional.
Las empresas que apoyan a Eddy Mión en las TC Pickup son: Repsol, D&F Rulemanes, Talleres González, Autojuntas, Ancap, Fortex, Duciel, Belco, Melinor, Gomeria Don Félix, Río Uruguay Seguros. La Esquina del Sabor, Brocar, Mis Dos Amores, Mecánica Canteras, 044 High Performance, Tu Descanso, Heliar y Mion’s Indoor Kart.
Por supuesto siempre hay lugar para sumar apoyo y desde estas Notas de Prensa se hará llegar información a más de doscientos medios de comunicación de ambas orillas del Río de la Plata de manera permanente sobre la actividad del piloto, sumando una nueva forma de potenciar la exposición y la visibilidad de las publicidades que lo patrocinen.
En cuanto a la parte técnica, Eddy Mión continúa con la atención de su Ford Ranger por parte de Dardo Prand y el motor (de su propiedad) está en manos de Alfredo «Gardelito» Fernández, uno de los más prestigiosos motoristas del Turismo Carretera.
Imágen(es): ACTC

Nota: Daniel Fernández Mariño / Servicio de Prensa de Eddy Mión

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio