EL 2002 CUMPLIÓ SUS PRIMEROS 50 AÑOS

Hay autos que sin dudas marcan una época, dejan huella, marcan a sus dueños y familias. Generan fanáticos, y terminan siendo autos de culto. En nuestro país se fabricaron algunos modelos que cumplen con estas características, y sin dudas, el BMW 2002 es uno de ellos. En el día de ayer se vivió una fiesta en Montevideo, una jornada muy especial y que quedará marcada en los recuerdos de quienes la vivieron.  Sin dudas el 10 de noviembre, sera un día especial de ahora en más. En el marco de los festejos de los 50 años del nacimiento del BMW 2002.

A pesar del mal tiempo, el evento comenzó a la hora pactada, local de Motor Haus, el actual representante e importador oficial de la marca, donde uno de los oradores fue ni más ni menos que José Arijón, uno de los responsables de la fabricación del 2002 en Uruguay.

Más de 50 autos fueron testigos del festejo de los 50 años del 2002, como lo dijimos, muchos no podrán borrar de sus mentes este recuerdo.

Pasada la parte protocolar del evento, se realizo la caravana por parte de la rambla de Montevideo, parada programada frente al Museo Oceanografico del Buceo para la foto grupal, un rato de charlas, parada de curiosos, y a seguir rumbo al Museo Parque Fernando García, punto que el los últimos años sin dudas se han desarrollado eventos importantes y se ha convertido en un lugar de referencia para los fierreros. Alli se compartió un almuerzo, más fotos y más curiosos.

Una fiesta inolvidable

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • https://one.cloudstreaming.eu:8504/stream
  • The Hit Radio